Que me entreguen la mercadería o me devuelvan el dinero

soy de formosa-capital.

gastos de envío: $299,00
total: $10.294,86
código del pedido: v7232416frvg-01
factura no: 2855-00218705

El 16/05/2017 hice una compra online a través de las promociones de hot sale de frávega. El el pago lo efectué por tarjeta de crédito en 6 cuota, sobre un monto total de $10.294,86, un sommier con colchón, nunca llegó la mercadería, pese a los reiterados reclamos por correo electrónico y ahora ya ni me atienden. soy de formosa-capital. detalles de la compra cantidad descripción monto 1 610111 colchon sommier <a href="/king-koil">King Koil</a> evolution 140 x 190 cm $8.999,00 intereses de financiación: $996,86 gastos de envío: $299,00 total: $10.294,86 código del pedido: v7232416frvg-01 factura no: 2855-00218705

Hola Faustino:

Comprendemos tu situación y realmente lamentamos los inconvenientes ocasionados con la entrega de tu producto. Nos disculpamos debido a la demora en la entrega del mismo. Actualmente hemos elevado la gestión bajo el número ***** para poder brindarte una asistencia personalizada con tu situación. Nos estaremos contactando con vos por este mismo medio para informarte las novedades del caso. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Faustino A

Me enviaron un correo, pero nada en concreto.

Hola Faustino:

Te informamos que el sommier fue despachado a través del transporte Andreani. Te pedimos por favor ingreses en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega. Según el transporte se encuentra en reparto el día de hoy. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Faustino A

Recibi hoy la mercaderia, pero no es lo que compre. Me llego el colchon, pero no el sommier. Al momento de adquirir el producto y como fija la factura se trata de un sommier y colchon.

Buenas tardes, Faustino:

Nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado con respecto a la entrega de tu colchón y sommier. Esta no es la clase de experiencia que deseamos brindarte. Actualmente nos encontramos gestionando tu situación bajo el número *****. Nos mantendremos en contacto con vos por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Faustino:

Estamos consultando tu caso con el sector de E-Commerce. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Faustino A

Compre un colchon con sommier en mayo, me llego el colchon, no el sommier. Hice el reclamo hasta ahora ni la hora me dan estos hdp

Hola Faustino:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Ya escalamos tu caso con el área correspondiente. Te vamos a escribir en cuanto contemos con más información.

Hola Faustino:

Nos encontramos verificando tu caso. Te vamos a informar novedades.

Faustino A

No me dan ni 5 de pelotas. Ya está me jodieron y listo. Compré un somier con colchón. Solo el colchón me llegó. Ya no voy reclamar vayabse todos al carajo.

Hola Faustino:

Entendemos tu disconformidad. Verdaderamente no es esta la experiencia que queremos brindarte, no hace falta que gestiones por tu cuenta, ya que nosotros nos vamos a encargar de darle prioridad al caso para que se resuelva cuanto antes. En cuanto haya mayor información, te vamos a escribir.

Hola Faustino:

Como te indicamos, estamos trabajando en tu caso para resolverlo cuanto antes. Estamos en contacto cuando haya novedades.

Faustino A

Me toman el pelo, vayabse a cargar.

Hola Faustino:

Te pedimos disculpas por la demora, te escribimos para informarte que desde el área de E-Commerce informan que se está realizando la consulta con el departamento Comercial. Te vamos a escribir con mayor info.