Que me entreguen la compra

Fravega es una estafa,

Fravega es una estafa, compre el 11 de enero, entrega el lunes 15 de enero. No vino. Llame el martes (sino llamo yo nadie avisa). Se equivocaron de domicilio. Me atendio una tal macarena pomba, pesima atencion. Recin reprogramo para el viernes 19. Pedi hablar con un supervisor. No quiso atenderme. Ni siquiera dio el apellido, un tal diego. Atencion al cliente, desastrosa. Lo que deberían haber hecho es poner el producto en un vehiculo y mandarmelo de inmediato. No, entrega elviernes. Hoy viernes estuve toda la mañana esperando el producto. No llego. Llamo yo otra vez, y me dicen que no estaba en el sistema por eso no lo trajeron!!! . Y quien carajo me avisa de eso!!! yo que culpa tengo!!! son unos estafadores, ladrones sin verguenzas. Ni siquiera contestan los reclamos, son lo peor de lo peor. ahora una tal lucila dice que va a llegar recien el martes!!!! dice que para estar mas seguros.... Yo esto lo compre el 11 de enero!!!! y lo peor de todo es que me cobraron el envio!!!!!!!!!!!!! nadie da la cara, son una estafa, gerencia de cuarta evidentemente
Frávega Representante de Frávega

Hola Fernando C. Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que te generamos, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y se realizo la entrega de tu pedido el día de hoy en tu domicilio. Esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo disfrutes al máximo.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

fernando C  solución recibida:

gracias, de todas la formas que le envie reclamo a fravega fue el unico portal x donde contestaron algo. recibi el producto, en el tercer intento, y 8 dias despues de lo prometido, y luego de llamar dos veces reclamando, y mandar mails, etc. gracias