Que me entreguen la cama cucheta completa

Hace 19 dias compre uma cama cucheta la cual me enviaron a sucursal la retire y al llegar a querer armarla esta una parte de la cama. Llame a sucursal y se lavan las manos diciendo q ellos ahí no tienen camas y que mi compra fue online que reclame por mail. Siguen padando los dias y a mis hijas las tengo sin camas porque con el flete q retire la cucheta envie sus camas para gente q necesitaba. Sino me pueden mandar la cama completa que me anulen la compra pero en unos dias ya me descuentan el primer pago así que dudo mucho que lo hagan. Es horrible la impotencia que se siente porque no estamos pasando una buena situación y esto que compre no fue un lujo era algo que necesitaban. Cansada de llamar al 0810 y te consume todo el credito y nadie te atiende al igual que fravega pilar. Que alguiene llame quiero una solución hace 11 años o mas que soy clienta.

Silvia V

Nada

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia:

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en brindarte una respuesta a tu consulta, entendemos tu situación y queremos ayudarte a resolverla lo antes posible, hemos iniciado la gestión número **** para poder solucionar tu caso, te estaremos contactando a través de este medio para brindarte las novedades de tu gestión a medida que las tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.