Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realicé una compra el 30/10 y luego de comunicarme y reclamar x todos los medios hasta hoy nadie me responde nada, ya pague la primera cuota de tres productos que jamas recibi, eso habla del compromiso de la empresa para con sus clientes y la confianza que uno deposita para ser literalmente estafados
Realicé una compra el 30/10 y luego de comunicarme y reclamar x todos los medios hasta hoy nadie me responde nada, ya pague la primera cuota de tres productos que jamas recibi, eso habla del compromiso de la empresa para con sus clientes y la confianza que uno deposita para ser literalmente estafados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Noelia,
19 de Diciembre a las 14:51 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tus productos. Hemos tenido algunos inconvenientes con los despachos, que ya por suerte hemos solucionado, y desde nuestro Centro de Distribución nos indican que el pedido estará disponible para ser retirado de la sucursal de Tucumán a partir del día Viernes 29 de Diciembre. Recordá que deberá acercarse el titular de la tarjeta con la cual se realizó la operación, llevándola junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
29 de Diciembre a las 15:49 hs.Te pedimos disculpas por las demoras que se han generado. Verificamos que solicitaste la cancelación de la compra, por ende, en un plazo máximo de 8 días hábiles a partir de que se cargó la gestión, te estarán enviando la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, y éste último será el encargado de que veas la devolución del dinero impactado en el resumen correspondiente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
04 de Enero a las 17:39 hs.Estamos haciendo seguimiento a tu caso de forma diaria y presionando al sector correspondiente para que te brinde una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
08 de Enero a las 16:18 hs.Hemos elevado tu gestión al área de Gerencia, dándole suma prioridad y carácter de urgencia. Ni bien nos brinden alguna información, te la notificaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
15 de Enero a las 17:15 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que ya se ha confirmado la anulación de tu compra, y se te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. Te recomendamos que te pongas en contacto con ésta última, ya que es la encargada de que veas la devolución del dinero impactada en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.