Que me entreguen el producto que ya me cobraron

El 20/12 compre un tv smart mas soporte, por la pagina, en 10 días debería haber llegado, pasaron 13 y la respuesta después de 45 minutos de espera , me atendió alguien que ni se presento pero si tomo todos mis datos diciendo que llame a andreani!!! vergüenza total!
le pedí hablar con un superior y la respuesta fue no hay nadie!! le pedí sus datos para saber con quien hablaba me los nego y me corto!

El 20/12 compre un tv smart mas soporte, por la pagina, en 10 días debería haber llegado, pasaron 13 y la respuesta después de 45 minutos de espera , me atendió alguien que ni se presento pero si tomo todos mis datos diciendo que llame a andreani!!! vergüenza total!
le pedí hablar con un superior y la respuesta fue no hay nadie!! le pedí sus datos para saber con quien hablaba me los nego y me corto!

Frávega Representante de Frávega 

Buenos días Luz:

Lamentamos la demora en la entrega de tu TV y soporte, también queremos disculparnos por la sensación que te has llevado de nuestra atención telefónica, queremos que sepas que en los casos de envíos al interior del pais les indicamos a nuestros clientes que se contacten con el transporte ya que es la manera más cómoda para que puedan coordinar la entrega para el día y el horario de su preferencia.
Te reiteramos la información de tu envío, el número de guía es el **********, y podes contactarte con Andreani a través del ****-***-**** de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 13 horas los sábados para que puedan asistirte.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 8:53 hs.

Empresas más buscadas