Que me entreguen el producto que ya aboneee

El dia 03/11 he comprado a traves de la pagina de fravega un parlante admiral. Cansada de reclamar, nunca me lo han entregado..... Ya voy por la segunda cuota paga con mi tarjeta de credito. Una verguenza, hare la correspondiente denuncia a defensa al consumidor, una estafa

El dia 03/11 he comprado a traves de la pagina de fravega un parlante admiral. Cansada de reclamar, nunca me lo han entregado..... Ya voy por la segunda cuota paga con mi tarjeta de credito. Una verguenza, hare la correspondiente denuncia a defensa al consumidor, una estafa

Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofia:

Queremos disculparnos por el inconveniente en la compra. Verificamos que ya has realizado este reclamo en el caso ******. Te pedimos que continúes por allí, para no duplicar la consulta. Estamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 15:56 hs.

Empresas más buscadas