Que me entreguen el producto que compre

Compre un tv por internet y nunca me lo enviaron. Me cambiaron 3 veces la fecha de entrega pero nunca llego y no responden a mis reclamos. El tv fue abonado en su totalidad al igual que el envio con tarjeta de credito en una sola cuota y el pago acreditado

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes María:

Te pedimos disculpas por las demoras en las entregas. No es la imagen que queremos brindar ante nuestros clientes. Comprendemos tu situación y para poder ayudarte, lo que te proponemos es reagendar tu entrega para el Martes 27/06/**** entre los horarios que disponemos, ya sea por la mañana entre las 08:00 y las 14:00 Hs o por la tarde entre las 14:00 y las 20:00 Hs.

Nuevamente pedimos disculpas por la situación y quedamos a la espera de confirmación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes María:

Logramos verificar que tu TV LED ya fue entregado. Esperamos, como equipo de Gestión, que disfrutes tu producto y recordá que ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes