Que me entreguen el producto lo antes posible

El día sábado 08 de julio quedaron de entregar el móvil y no fue así, pactamos una nueva entrega para el día miércoles 12 de julio y al medio día me contacte para saber si habían despachado el producto y me dicen que no, me piden disculpas pero la verdad es que con eso no hago nada yo quiero tener el producto por el que pague, hable con una supervisora en el call center de fravega la cual me dijo que iba a despacharlo con prioridad # 812472 para el día jueves, llego el jueves y me volví a contactar al medio día por que la entrega se pacto para horas de la mañana, y los tele-operadores me dicen que el producto nuevamente no se despacho, pedí que me comunicaran con la supervisora nuevamente y cuando hablo con ella es un verdadero chiste me volvió a pedir las mil disculpas del día anterior y me confirma que no se despacho por cupo. A mi me parece el colmo que como empresa ven que este tipo de cosas pasan y no hacen nada por remediarlos pensé que al hablar con la "supervisora" me darían alguna solución pero veo que no. Por que ella lo único que menciona son las disculpas pero no hace nada para que se resuelva, cuando le hable le dije que si sabia que no me iban a entregar el producto debió contactarse conmigo para tenerme al tanto ya que yo le di el numero de teléfono de igual forma quedamos en que la entrega se daría hoy viernes 14 de julio ya que fue imposible el sábado, el miércoles y el jueves, no obstante es viernes y jamas llego el producto ni siquiera son capaces de comunicarse para ver que es lo que ocurrió. Ya esto no es cuestión mía es negligencia netamente de la empresa y la verdad que es molesto tener que llamar mas de 10 veces para repactar una entrega, el día de hoy opte por no llamar ya que el call center es inoperante puesto que no me mostró ninguna solución.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Nehuen:

Entendemos tu disconformidad por lo ocurrido, ya que las entregas con fechas fijadas se han incumplido por cuestiones ajenas a tu persona, por lo que te pedimos nuestras más sinceras disculpas ya que no es la imagen que queremos brindarles a nuestros clientes. Te informamos que se ha replanificado el envío, y el celular se entregará el día Lunes 17 de Julio, en una franja especial de 8 a 12 horas, la misma fue reducida debido a los inconvenientes ocurridos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Nehuen:

Verificamos que en el día de hoy salió en reparto tu pedido hacia tu domicilio, en la franja acordada. Te pedimos que nos confirmes si lo has podido recepcionar.
Muchas gracias.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Nehuen F  solución recibida:

luego de cuatro citas pautadas y muchísimos minutos de celular perdidos sin contar con el tiempo que me quede en casa esperando el producto LA QUINTA ES LA VENCIDA. y ya tengo mi producto Gracias.