Que me entreguen el pedido que pague

El 30/05 compre x venta online para retirar en la sucursal de moreno del shoping nine un juego ps3, llame 12/06 a la sucursal y me informaron que no lo tenian y que tenia que esperar el mail de retiro, hago el reclamo en la web y me responden que se atrasaron con el pedido y que lo van a solucionar, me canso de esperar y reclamo nuevamente x la web, por face y por telefono y no responden, el dia 30/06 logro comunicarme x telefono y me informan que pase por la sucursal para retirar el pedido, el dia 01/07 me presento en la sucursal y el gerente patricio evers me niega el pedido diciendo que el pedido estaba anulado.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariano:

Verificamos que ya realizaste este reclamo mediante el caso ******. Vamos a seguir la gestión desde allí, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.