Que me entreguen el pedido que pague

El 30/05 compre un juego ps3 x venta online para retirar en sucursal nine moreno, llame el 09/06 a la sucursal y me respondieron que no lo tenian y que espere el mail de retiro, planteo el reclamo por la web y me responden que se atrasaron con el pedido y que estan trabajando para solucionarlo. El 30/06 me comunico (despues de mandar mensajes x face y web que no contestan) y me dicen que puedo pasar por la sucursal para retirar el pedido, el 01/07 me presento en la sucursar y el gerente patricio evers me niega el pedido, primero dice que devolvio el pedido y despues dice que lo anulo, quien es el para anular el pedido?, porque no intenta solucionar el problema?, sigo reclamando por web y face y nadie responde, que puedo hacer

Buenas tardes Mariano:

Te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la entrega de tu juego, y también por la atención recibida en la sucursal. Debido a lo que nos comentás, realizamos la gestion ******* derivada a nuestro departamento de Gestiones Especiales, detallando todo lo sucedido. A la brevedad, un operador especializado del sector se pondrá en contanto con vos para poder solucionar lo ocurrido. De igual manera, también seguiremos el caso a través de este portal y te mantendremos informado.

Hola Mariano:

Te pedimos nuestras sinceras disculpas por la gran demora en responder a tu consulta nuevamente.
Te informamos que se ha iniciado la gestión **** con nuestro sector de compras por internet para poder gestionar la entrega de tu juego a la brevedad posible.

Quedamos a tu disposición.

Buenos días Mariano:

Nos confirman de nuestro sector de compras por internet que la sucursal Nine Shopping ya cuenta con el stock de tu juego, te pedimos nos confirmes cuando pases a retirar tu juego para saber que ya lo tenes con vos.

Estamos a tu disposición.

Hola Mariano:

Por favor indicanos si te pudiste acercar a la sucursal y pudiste retirar.
Aguardamos esta información.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes