Que me entreguen el aire antes del 27/01/18

Compré un aire acondicionado el 13 de enero por internet, tiempo de demora 9 días hábiles como máximo, me responden que para el 16/02 recién y con suerte antes puedan tenerlo en sucursal. El 25/01 yo tendría q tener mi aire como máximo de espera.a partir del 27 de enero me es imposible retirarlo pq viajo, yo contaba tenerlo antes de viajar porque es lo que informan vía web, me vendieron algo que no estaba disponible, no se trata de demora, en el mail dicen falta de abastecimiento.totalmente perjudicada porque soy la única q puedo retirarlo pq es con tarjeta vía internet, de haber sabido está demora no lo compraba!

Compré un aire acondicionado el 13 de enero por internet, tiempo de demora 9 días hábiles como máximo, me responden que para el 16/02 recién y con suerte antes puedan tenerlo en sucursal. El 25/01 yo tendría q tener mi aire como máximo de espera.a partir del 27 de enero me es imposible retirarlo pq viajo, yo contaba tenerlo antes de viajar porque es lo que informan vía web, me vendieron algo que no estaba disponible, no se trata de demora, en el mail dicen falta de abastecimiento.totalmente perjudicada porque soy la única q puedo retirarlo pq es con tarjeta vía internet, de haber sabido está demora no lo compraba!

carladeanquin 

Se disculparon diciendo que tenían problemas con el abastecimiento

29 de Enero a las 9:05 hs.
carladeanquin 

No es una repuesta que pueda ser válida o que ayude a solucionar la demora

29 de Enero a las 9:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carla de Anquin. Buenas tardes.
Te indicamos que para el retiro de tu Aire Acondicionado, lo puedes hacer hasta antes de los treinta días siguientes, luego de que la sucursal confirme que tu producto se encuentra disponible para retirar. Lamentamos las demoras presentadas, nos encontramos trabajando con el fin de mejorar la experiencia que vives al elegirnos.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 19:30 hs.
carladeanquin 

No me dieron una solución repitieron lo que me habían dicho antes

30 de Enero a las 19:35 hs.
carladeanquin 

Me contestaron lo mismo que antes

30 de Enero a las 19:35 hs.
carladeanquin 

Me contestaron lo mismo que antes que va demorar la entrega

30 de Enero a las 19:37 hs.
carladeanquin 

Porque no me lo entregan en tiempo y forma prometidos

01 de Febrero a las 12:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carladeanquin. Buenas tardes.
Entendemos tu molestia por el incumplimiento que se presentó con tu entrega. Te comentamos que informaremos cuando el producto se encuentre en la sucursal que elegiste, dado que estamos presentando demoras en los abastecimientos programados, lo que conlleva a demoras con las entregas. Si no puedes retirar tu pedido inmediatamente, no te preocupes, lo podrás retirar hasta los 30 días inclusive de que tu producto ingrese a la sucursal.
Quedaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 17:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carla, Buenas tardes.
Te comentamos que el dia de ayer, tu aire acondicionado fue despachado desde nuestro Centro de Distribución, rumbo a la sucursal Córdoba, en el momento que ingrese a nuestra sucursal, recibiras un mail, que te confirmará que puedes pasar a llevarlo. Recuerda que solo puede entregarse a el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra y debe presentar DNi y el plástico al momento de la entrega.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 16:32 hs.
carladeanquin 

Espero que no demoren tanto si hay una próxima vez.

02 de Febrero a las 20:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

hola Carla. Buenas tardes.
Te comentamos que estas próxima a recibir tu pedido, te pedimos por favor aguarde nuestra confirmación, para asi te puedas acercar directamente a la sucursal que elegiste.
Te pedimos por favor aguardes a la evolución de tu gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 18:36 hs.
carladeanquin  solución recibida: 

Finalmente después de varios reclamos me solucionaran y me entregaran el aire acondicionado. Gracias

05 de Febrero a las 19:31 hs.

Empresas más buscadas