Que me entregen el producto más resarcimiento por daños y perjuicios

El 7 de diciembre del [números] hice una compra de una cama elástica y siendo hoy 10 de enero aún no la recibo. Ingreso reclamos en la web y no recibo respuesta, llamo por telefono y nadie atiene o directamente no andan, por las redes sociales tampoco responden. No tengo noticias de mi entrega. Llevo más de 1 mes esperando el producto.

El 7 de diciembre del [números] hice una compra de una cama elástica y siendo hoy 10 de enero aún no la recibo. Ingreso reclamos en la web y no recibo respuesta, llamo por telefono y nadie atiene o directamente no andan, por las redes sociales tampoco responden. No tengo noticias de mi entrega. Llevo más de 1 mes esperando el producto.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria:

Antes que nada te pedimos disculpas debido a la demora que ha sufrido la entrega de tu producto.
Para ayudarte vamos a realizar la consulta con nuestro centro de distribución sobre el estado del envío de la cama elastica e informarte a la brevedad las novedades.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 10:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Verificamos la entrega de tu cama elastica en tu domicilio el 11 de Enero a través del transporte Andreani. Te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora que sufrió tu envío, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.

Estamos a tu disposición frente a otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Enero a las 11:11 hs.
MARIA Y 

EStimados, a mi producto no lo dejaron en mi domicilio, ni fue firmado por mi. Lo dejaron en la guardia del country. El producto llego con varios faltantes de partes lo cual nunca pude armar.

En la guardia dijeron que no quisieron entrar a entregar a domicilio y que recibieron la caja tal cual me la entregaron.

QUIERO REPOSICIÓN DE MI DINERO URGENTE !

25 de Enero a las 13:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Antes que nada te pedimos disculpas debido a la demora que ha sufrido la respuesta a tu último comentario, queremos informarte que hemos derivado tu caso con nuestro departamento de gestiones especiales para poder brindarle una solución a tu solicitud lo antes posible, el número de gestión es el ******, dentro de un plazo de 96 horas hábiles te estaremos contactando para informarte las novedades que tengamos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Enero a las 12:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Te reiteramos nuestras disculpas por las demoras sufridas, estamos aguardando respuesta de nuestro departamento de gestiones especiales para poder brindarte la información que nos den.
Te estaremos contactando a la brevedad posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 9:32 hs.
MARIA Y 

Estimados, lo que quiero es reposición URGENTE de mi dinero. Ya que además de no cumplir en nada con lo pactado. vengo gestionando todo este tema desde Noviembre. Quiero mi DINERO MÁS LOS INTERESES PERTINENTES

URGENTE !!! YA NO ESPERO MÁS QUE ESO DE UDS.

05 de Febrero a las 13:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

María, buen día.

Comprendemos lo que nos escribís. Es por eso que se realizará el retiro del artículo. Una vez que el mismo ingrese a nuestro centro de distribución, derivaremos tu caso a ecommerce, para generar la anulación de la compra. El monto total , se reintegrará a la cuenta de la tarjeta. Concretada la misma te enviaremos la constancia de nota de crédito. Te mantendremos al tanto en cuanto contemos con novedades.

Quedamos a disposición.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Febrero a las 11:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Primeramente queremos reiterarte nuestras más sinceras disculpas debido a la extensa demora que ha sufrido la confirmación de la cancelación de tu compra, nuestro sector gerencial se encuentra trabajando en tu gestión para poder brindarte la nota de crédito correspondiente al reintegro de tu dinero lo antes posible.

Quedamos a tu disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 9:25 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola María:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal y verificamos que ya te brindaron una resolución sobre tu consulta a través del sector de back office.
Ante cualquier duda, quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Setiembre a las 15:10 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola María:

Desde nuestro sector damos por finalizada la consulta. Ante cualquier otra duda, quedamos siempre a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Setiembre a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA Y

01 de Octubre a las 14:21 hs.

Empresas más buscadas