Que me digan que paso con la entrega y si no anulo la compra

Hola compre un lavarropas y quedaron en entregar el lunes 10/07/2017 no lo entregaron llame y acorde otra entrega para 13/07/2017 hoy no lo entregaron y llamo y no tengo respuestas

Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia:

Te indicamos que nos pusimos en contacto con el subgerente de la sucursal *** San Justo shopping quien nos indicó que te acercaste a cancelar la compra. Asimismo de parte de la sucursal se estarán comunicando con vos. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

patricia N

Gracias cancele la compra me hicieron perder tiempo y dos dias de trabajo de mi marido y creo que a nadie le importa eso

Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega, informamos lo sucedido a la sucursal para que este tipo de acciones no vuelvan a suceder ya que nuestros clientes son nuestra prioridad y principal motivo para seguir mejorando nuestros servicios y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.