Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre un aire acondicionado Surrey el 11 de diciembre y todavía no me lo trajeron ni me pasaron la confirmación para retirarlo en la sucursal que ellos me digan. Llame muchísimas veces haciendo el reclamo quedan en llamarme y no lo hacen o lo hacen 2 días después y programan otra fecha de entrega y nada.. Ya estoy cansada..
Compre un aire acondicionado Surrey el 11 de diciembre y todavía no me lo trajeron ni me pasaron la confirmación para retirarlo en la sucursal que ellos me digan. Llame muchísimas veces haciendo el reclamo quedan en llamarme y no lo hacen o lo hacen 2 días después y programan otra fecha de entrega y nada.. Ya estoy cansada..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Natalia,
11 de Enero a las 19:30 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que el transporte se hizo presente en el domicilio acreditado el día de hoy , 11 de Enero alrededor de las 17hs., y también intentó ponerse en contacto de forma telefónica y nadie respondió. A su vez, verificamos que nos llamaste el día de hoy solicitando el cambio de modalidad de entrega, por ende se ha generado una gestión a nuestro sector de Back Office para consultar si esto puede ser posible, y los cuáles se pondrán en contacto con vos en un plazo máximo de 96 hs. hábiles para indicarte como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
El tema del envio, se pacto para antes de las 14 hs, avisando que despues de ese horario no se iba a encontrar gente en el domicilio, y tampoco han llamado. Dejen de mentir..
12 de Enero a las 10:10 hs.Por otro lado la modalidad de entrega de sucursal, ya fue pedida como 2 semanas antes afirmando poor parte de uds que se podria retirar en palermo si es que autorizaban x parte de la sucursal. Nunca se comunicaron conmigo.. Hace un mes que vivo reclamando y nadie me soluciona nada.
Hola Natalia,
15 de Enero a las 15:40 hs.Te pedimos disculpas por las demoras que se han generado. Estamos realizando el seguimiento a la gestión de forma diaria y presionando al sector correspondiente para que nos brinde una solución para poder informártela. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Natalia,
23 de Enero a las 14:49 hs.Continuamos aguardando novedades sobre tu gestión y presionando diariamente al sector correspondiente para que nos la brinde de forma urgente. Una vez que eso suceda, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
ya lo tuvo q ir a buscar mi marido por sucursal y gracias al gerente de la sucursal de valentin gomez, lo pudimos retirar.. si esperaba lo resuelvan por medios online, todavia seguiria esperando.
25 de Enero a las 14:28 hs.Hola Natalia,
25 de Enero a las 15:06 hs.Nos alegramos que ya tengas el producto en tu poder, y hemos hecho todo lo posible y lo que teníamos a nuestro alcance para poder ayudarte y puedas disfrutar de tu compra como corresponde.
Como ya el inconveniente se ha solucionado, te pedimos por favor que valides la solución, así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.