Que me devuelvan los $2999 de la compra que se cancelo

Compré un celular por internet el 15/05/2017 y lo pague con tarjeta de crédito visa en 1 cuota de $2999, el producto no se me entregó y me llegó una nota de crédito por el mismo importe $2999, pero en la tarjeta solo se me aplicó el pago y me informan en visa que la empresa nunca le informó el credito, por lo tanto no se como hacer para reclamar, ya que le cargue en la pagina de fravega responde y no obtengo una respuesta favorable, solo dicen que se van a comunicar conmigo, pero yo necesito que me devuelvan el dinero, no que se comuniquen.

Buenos días Gustavo:

Verificamos que el día 17 de Mayo se emitió la nota de crédito número *****-B-99-****-99, y la misma es la devolución del dinero de la compra a la tarjeta. Te pedimos que te contactes con la entidad emisora, indicando el número brindado, para que te informen sobre la modalidad del reintegro.

Gustavo F

Porque al día de hoy, todavía no me devolvieron los $****, después de mas de 2 meses de haber hecho el pago

Gustavo F

Señores de Fravega, yo me contacte con la entidad emisora antes de hacer el reclamo a Ustedes y lo volví a hacer después el comentario que me dejaron, pero ellos me dicen que desde el comercio no le liquidaron la Nota de Crédito, y que es un tema netamente administrativo del comercio y no un error del banco. Que cuando le envíen la nota de crédito me devuelven el dinero.
Así que les agradecerían que verifiquen de su parte que pudo haber pasado con la mencionada Nota de Crédito.

Hola Gustavo:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas por la demora ocasionada en el seguimiento de tu solicitud, para poder asistirte hemos iniciado la gestión número **** con nuestro departamento de compras por internet para reclamar el reintegro de tu dinero a la brevedad posible.
Te estaremos contactando a través de este medio para brindarte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Hola Gustavo:

Lamentamos sinceramente todas las demoras, nos encontramos aguardando la respuesta acerca de la gestión iniciada para poder brindarte la resolución de la misma.

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gustavo:

Reiteramos nuestras disculpas en la gran demora que hemos sufrido para resolver tu reclamo, hemos confirmado nuevamente la anulación de la compra el día 18 de Agosto, y desde nuestro departamento de compras por internet nos informan que la misma estará impactando luego de las 96 horas hábiles aproximadamente.
Queremos que sepas que trabajamos día a día para evitar que estos contratiempos sigan ocurriendo.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Hola Gustavo:

Te reiteramos nuestras disculpas por la gran demora en resolver tu consulta y por todos los contratiempos ocasionados, acabamos de confirmar con nuesto departamento de compras por internet la anulación de tu compra el día 18 de Agosto, desde allí también nos informan que el reintegro estará impactando en tu compra pasadas las 96 horas hábiles de gestionada dicha anulación.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Gustavo F  solución recibida:

Gracias a la intervencion de TuQuejaSuma pude solucionar el problema.
Muchas gracias a todo el equipo.