Reclamo a Frávega

Que me devuelvan lo que me han timado

En 2017 compré con tarjeta un colchón y un sommier y el envío resultó equivocado, ante la inoperancia de fravega ante mis reclamos, recurrí a defensa al consumidor en córdoba y se labró el acta acuerdo expediente no.0069-0134118/2018 en marzo de 2018 . Fravega no cumplió el compromiso firmado y lo ignoró. Con la ayuda de tuquejasuma logré que a lo largo del tiempo , los "legales" de fravega respondiesen con evasivas dilatorias para diluir la solución.

Frávega Representante de Frávega

Hola Roberto!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Roberto L

Siempre con la misma cantinela. Hace mas de un año y medio que conocen el problema y se niegan a EXPLICITAR el resarcimiento prometido el el Acta Acuerdo. CUANTO ES EL MONTO? Para saber si vale la pena ir a buscarlo.

Roberto L  Solución rechazada:

Porque no me dan un resarcimiento efectivo a mi añejo reclamo de más de 18 meses

Frávega Representante de Frávega

Hola Roberto!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Roberto L

Por enésima vez repiten lo mismo, Estos "MUCHACHOS" del Equipito Fravega parecen "opas" como dicen los santiagueños, o será que tienen instrucciones de responder para "la tribuna", esperando que me olvide del TIMO cometido por Fravega y con el paso del tiempo puedan responder SOLUCIONADO, ANTE MI CANSANCIO MORAL. Menos mal que cuento con tuQuejaSuma

Roberto L  Solución rechazada:

Ahora los "muchachos " de fravega, ni siquiera contestan. No lo hicieron en marzo de **** ante Defensa al Consumidor en Córdoba, cuando los denuncié y firmaron el Acta por la cual se comprometían, que en 15 días me solucionaban el problema provocado por el error de FRAVEGA y por el cual, ya se habían cobrado con mi tarjeta. Ante este hecho fallido, parece que Defensa al Consumidor tampoco actúa en DEFENSA DEL CIUDADANO TIMADO. Solamente sigo teniendo la inapreciable ayuda de tuQuejaSuma, que me permite mantener en alto mi eterno reclamo. Siempre Fravega me ha respondido con evasivas sin ningún resarcimiento concreto y efectivo. Supongo que a lo sumo, ahora podría llegar una contestación anodina, como siempre, de los ignotos irresponsables, de responder a los incautos timados clientes. En fin, a seguir esperando la solución que lleva un año y medio en el horno.