Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realice mi compra en fravega via on line el dia 30/10. Desde esa fecha comencé a preguntar por la entrega. Mis mensajes no eran respondidos. Luego de una segidilla de interminables mails y llamadas (que me costaron mucho dinero) me canse y cancele la compra el 26 de diciembre.
en ese momento prometieron que en el lapso de 8 dias habiles harian la reposicion del dinero en la tarjeta. Hoy es 11/01. No tengo ni mi plata ni mi producto. Ellos no contestan no tienen respuesta. Estafan a la gente
Realice mi compra en fravega via on line el dia 30/10. Desde esa fecha comencé a preguntar por la entrega. Mis mensajes no eran respondidos. Luego de una segidilla de interminables mails y llamadas (que me costaron mucho dinero) me canse y cancele la compra el 26 de diciembre.
en ese momento prometieron que en el lapso de 8 dias habiles harian la reposicion del dinero en la tarjeta. Hoy es 11/01. No tengo ni mi plata ni mi producto. Ellos no contestan no tienen respuesta. Estafan a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Noelia,
11 de Enero a las 19:15 hs.Te pedimos disculpas por las demoras en la gestión. Verificamos que tu reclamo está siendo tratado en el caso nro. ****** de éste portal, por ende te pedimos que lo sigas por allí ya que será por dónde te brindaremos las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque hace tres meses que contestan lo mismo sin explicación y sin solución. Mentiras tras mentiras. Yo necesito que me devuelvan la plata a mi tarjeta nada más. Ninguna promesa falsa más
11 de Enero a las 20:00 hs.Hola Noelia,
20 de Febrero a las 14:57 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra el día 12 de Enero. A su vez, han enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te pedimos que te pongas en contacto con ellos, y de nuestra parte, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión, por ende, te solicitamos que por favor valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
22 de Febrero a las 14:44 hs.Tal como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra y te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. Ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente, por ende, te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para más información.
De nuestra parte, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre éste caso, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución, así podemos darlo por finalizado.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
26 de Febrero a las 16:01 hs.Lamentamos ser repetitivos, pero como tu inconveniente ya ha sido solucionado, ésto es lo máximo que tenemos a nuestro alcance para realizar, por ende, te solicitamos por favor que valides la solución a éste caso, así podemos dar por finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Luego de mucha espera me terminaron devolviendo el dinero. Tres meses de esperar el producto que nunca llegó. No volveré a comprar en Frávega jamás y no lo recomiendo. Gracias a tu queja suma por ayudar a reclamar por los derechos de los consumidores.
28 de Febrero a las 23:12 hs.