Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre un somier on line. Desde el 24 de febrero pactaron 5 fechas de entrega y nunca me trajeron el producto. Tuve que faltar 2 veces yo y 2 mi hija a nuestros trabajos, ya que ellos imponen el supuesto horario de entrega.
todas las veces nos plantaron sin aviso, nadie da respuestas autorizadas . Ahora cancele la compra y demoran segun dicen 8 dias en acreditarme el pago realizado. Es una verguenza que ninguna entidad controle a estos estafadores de guante blanco
Compre un somier on line. Desde el 24 de febrero pactaron 5 fechas de entrega y nunca me trajeron el producto. Tuve que faltar 2 veces yo y 2 mi hija a nuestros trabajos, ya que ellos imponen el supuesto horario de entrega.
todas las veces nos plantaron sin aviso, nadie da respuestas autorizadas . Ahora cancele la compra y demoran segun dicen 8 dias en acreditarme el pago realizado. Es una verguenza que ninguna entidad controle a estos estafadores de guante blanco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Luis A. Buenas tardes.
05 de Marzo a las 17:03 hs.Te pedimos disculpas por las molestia que te generó la falta de cumplimiento con la entrega de tu pedido, las razones lamentablemente las desconocemos, pero hemos tomado la solicitud de anulación de tu gestión N° ******. y le hemos solicitado a nuestro equipo de E-commerce dar prontitud a tu solución.
El sector de facturación, hará la emisión de una nota de crédito, la cual certificará la total devolución de tu dinero. Te brindaremos mas detalles de este tramite en breve.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis A. Buenas tardes.
06 de Marzo a las 18:05 hs.Nuestro equipo de Facturación de E-commerce ya esta al tanto de tu gestión, pronto recibirás la nota de crédito certificando la anulación de tu compra y posteriormente el reintegro de el dinero que abonaste por tu producto.
Te estaremos brindando mas detalles a la brevedad.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis A. Buenas tardes.
08 de Marzo a las 19:49 hs.Te indicamos que nuestro sector de Facturación confirmó la anulación de tu compra, generando la Nota de crédito que debes haber recibido en tu casilla de mail, en caso de que no la visualices, te pedimos por favor revisar también la casilla de Spam y correo no deseado. Lamentamos las molestias que te ocasionamos, estamos trabajando con el fin de mejorar este tipo de experiencias.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Aun no me devolvieron el pago y no me dieron ninguna explicacion
10 de Marzo a las 7:54 hs.Hola Luis. Buenas tardes.
12 de Marzo a las 18:34 hs.Te indicamos que tras la generación de la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra, el banco es quien te da toda la información correspondiente a el reintegro del dinero de tu compra, ya que así como vos, también recibieron el comprobante de esta operación, para mas información sobre esta gestión, te pedimos por favor contactar al banco emisor de la tarjeta con la que efectuaste el pago. Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.