Que me devuelvan el dinero ya!!! y juro que no compro más nada en esa casa

hice el reclamo y ellos me respondieron esto:

hoy es 7 de agosto y no tengo mi dinero

Compré on line el 6 de julio de 2017 una base de somier de dos piezas de 80 cm. En 10 días hábiles llegaba a mi casa. Estamos a 25 de julio y no logro que respondan al 0810 (permanentemente ocupado) tampoco en ninguna sucursal ni a los correos reclamando. Qué tengo que hacer si todas las vias posibles de comunicación que la empresa ofrece no existen??? hice el reclamo y ellos me respondieron esto: te informamos que la compra se encuentra cancelada con la nota de crédito 15425 desde el 31/07. A partir de esa fecha, dentro de las 96 horas hábiles posteriores se procederá con al devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas. hoy es 7 de agosto y no tengo mi dinero
Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandra:

Te informamos que la compra se encuentra efectivamente cancelada con la nota de crédito ***** con fecha del 31/07/****. Te pedimos por favor por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución, ya que depende de la fecha de cierre de la tarjeta y el ingreso de la misma. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.