Que me devuelvan el dinero o me los cambien

nunca me atienden, ni dan solución.

Compré 2 calefactores online y llegaron abiertas las cajas, abollados y hasta rotos los plásticos. nunca me atienden, ni dan solución.

Buenas tardes Martín:

Te indicamos que, una vez recibido los productos, cuentan con diez días corridos de periodo de prueba para que se verifique el estado o el funcionamiento de los mismos. Pasado ese plazo, entra en vigencia la garantía comercial brindada por la marca, quien cubre sólo los desperfectos funcionales.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Martin

O sea que se lavan las manos. El tipo de Andreani lo dejó y se fué al toque. No me dí cuenta que estaban rotos más que al momento de conectarlos.
Están rotos y abollados. Que hago ahora?
Se los llevo a la sucursal y ocupen se ustedes.

Hola Martín:

Los productos tienen diez días de período de prueba, a partir de que se reciben, para que se pueda corroborar cualquier tipo de inconveniente, ya sea por algún detalle estético, o por mal funcionamiento. Sólo podemos realizar gestiones dentro de ese plazo, luego, en caso de tener algún desperfecto funcional, corre en vigencia la garantía comercial aportada por la marca.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Martin

Por favor necesito me digan quien seria entonces el responsable de servicio técnico en Córdoba Capital o bien en la zona de Punilla.
No puede quedar esto así.

Martin

Se lavan las manos, sobre un producto que enviaron ellos roto.

Hola Martín:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Philco al ****-***-**** donde te van a derivar con un service oficial cercano a tu domicilio que pueda revisar los calefactores. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Martin

He llamado al número técnico que me facilitaron y no tienen servicio técnico de calefones de tiro balanceado cómo el que me vendieron ustedes. Que hago ahora?

Buenos días Martin:

Antes que nada pedirte sinceras disculpas por la demoras en gestionar tu úlitma respuesta. Para ayudarte hemos iniciado la gestión **** con nuestro departamento de gestiones especiales para poder asistirte en solucionar tu inconveniente,
Te estaremos contcatando al momento de tener novedades a través de este medio.

Por favor. Gracias

Buenos días Martin:

Queremos informarte que ya hemos escalado la consulta con la marca para que nos confirme las opciones que tenemos para ayudarte.
Nos encontramos aguardando su respuesta.
Te estaremos contactando al momento de tener novedades.

Todavía sigo esperando.
Mi número de reclamo es *******

Buenos días Martin:

Hemos reiterado la consulta con nuestro departamento de gestiones especiales para que nos informen acerca de la respuesta de la marca, o en todo caso caso, de aún no tenerla, reiterarles a ellos también tu consulta.
Te estaremos contactando al momento de tener novedades.
Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder a tu último comentario.

Hola Martín:

Verificamos que del área de Gestiones Especiales, te indicaron los pasos a seguir para el canje del producto. Por favor indicanos, si pudiste acercarte al local.
Aguardamos esta confirmación.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Martin

Hola. Si, ya los pude cambiar por otros nuevos.
A simple vista me dijeron que el transporte no trata con cuidado algunos productos.
Gracias

Martín:

Perfecto, esperamos que los puedas disfrutar.
Ante cualquier consulta, estamos a disposición.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.