Que me devuelvan el dinero a mi cuenta

Buen dia, vengo reclamando una compra que le hice a fravega, por la cual abone por mercado de pago un monto de 16.499 en 12 cuotas, fravega me rechazo la compra, pero me descontaron la primera cuota en mi resumen, y fravega no se hace cargo, necesito ayuda, ya que la computadora debi comprarla por otro lado porque con ella trabajo todo el tiempo , y dos computadoras no voy a pagar porque no tengo 3000 pesos para pagar por mes por dos computadoras

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Brenda:

Verificamos que el Pago nunca logró ser aprobado. Te pedimos por favor que te comuniques con Mercado Pago o el Banco Emisor de la Tarjeta para consultar al respecto.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Brenda M

Ustedes me estan cargando??? El banco me dijo que no pueden rechazar la compra.. que fravega tiene que ocuparse..y mercado de pago no tengo ni encuentro ningun contacto para reclamar..me parece una falta de respeto que yo me tenga q vomver loca y con miedo que me cobren semejante monto.. en la tarjeta dice merpago*fravega.. asi que por favor les pido que ustedes me resuelvan este lio que es de ustedes

Brenda M

Fravega no se hace cargo de la plata mia con la que se quedaron.. quisera adjuntar mi resumen donde figura q esta cobrado

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Brenda:

Elevamos esta consulta a nuestro sector de Facturación y el mismo se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir. Te pedimos por favor que nos envíes la documentación que dispones para complementar al reclamo a [email protected].
Estaremos en contacto informando las novedades del reclamo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Brenda M  solución recibida: