Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El motivo de mi reclamo es que realice una compra de una table on line y después que el 01-03-[números] me confirmaran que la table que compre se encontraba en la sucursal de san rafael mendoza.
el día sábado 03-03-[números] llago 09:30 a la sucursal me dirijo al mostrador le digo lo que voy a buscar presento tarjeta, documento y factura me dicen que si que el producto se encuentra que no me lo pueden entregar por que el encargado del sector salio a hacer unos tramites personales. Después de esperar unos 45 minutos me dirijo al mostrador y unos de los chicos me dice que se la entregaron a otro cliente.
al reclamar como podía ser eso, me dicen que vuelva dentro de unos días, a lo que les contesto que vivo a 70 km de la sucursal, y que había hecho un viaje exclusivamente a buscar la table, sale otra persona y me dice que van a ver si me consiguen otra dentro de unos días.
me parece una falta de respeto total lo sucedido, dado que hice 70 km para buscar la table y no estaba.
me interezaria que me anulen la compra y me devuelvan el dinero por que considero que fravega es un comercio poco cerio y responsable. De no tener una respuesta formal urgente pienso hacer un reclamo en defensa del consumidor
El motivo de mi reclamo es que realice una compra de una table on line y después que el 01-03-[números] me confirmaran que la table que compre se encontraba en la sucursal de san rafael mendoza.
el día sábado 03-03-[números] llago 09:30 a la sucursal me dirijo al mostrador le digo lo que voy a buscar presento tarjeta, documento y factura me dicen que si que el producto se encuentra que no me lo pueden entregar por que el encargado del sector salio a hacer unos tramites personales. Después de esperar unos 45 minutos me dirijo al mostrador y unos de los chicos me dice que se la entregaron a otro cliente.
al reclamar como podía ser eso, me dicen que vuelva dentro de unos días, a lo que les contesto que vivo a 70 km de la sucursal, y que había hecho un viaje exclusivamente a buscar la table, sale otra persona y me dice que van a ver si me consiguen otra dentro de unos días.
me parece una falta de respeto total lo sucedido, dado que hice 70 km para buscar la table y no estaba.
me interezaria que me anulen la compra y me devuelvan el dinero por que considero que fravega es un comercio poco cerio y responsable. De no tener una respuesta formal urgente pienso hacer un reclamo en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Jesus:
07 de Marzo a las 14:46 hs.Antes que nada, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas en la entrega de tu producto, realmente no era ésta la experiencia que queríamos para vos, ni la que deseamos a nuestros clientes. Te informamos que ya hemos realizado el reclamo número ****** con el cual nuestro sector de e-commerce se va a encargar de anular la compra, vamos a realizar dicho seguimiento por este medio. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Jesus:
09 de Marzo a las 18:16 hs.Te informamos que estamos aguardando por parte del sector de e-commerce para poder enviarte la nota de crédito correspondiente. Por favor, aguarda las novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Jesus:
12 de Marzo a las 19:02 hs.Te contamos que estamos siguiendo el reclamo, y solicitando la nota de crédito y cancelación de tu compra. Te vamos a estar escribiendo en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Jesus:
20 de Marzo a las 15:28 hs.Estuvimos verificando, y ya recibiste el producto, por lo que quedamos a tu disposición en caso que tengas alguna otra duda o consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.