Que me devuelvan el dinero

Compré un aire acondicionado y vino fallado. La compra la hice ya hace tres semanas. Llamo todos los días y no me dan la solución. Mandé los mails requeridos por frávega con la falla del producto y nada. Cada vez que llamo me dicen algo diferente.

Compré un aire acondicionado y vino fallado. La compra la hice ya hace tres semanas. Llamo todos los días y no me dan la solución. Mandé los mails requeridos por frávega con la falla del producto y nada. Cada vez que llamo me dicen algo diferente.

Marta S 

Son unos chantas!!!! Hace dos meses y medio q hice una compra y no me la enviaron aún. Para nada recomendables

09 de Febrero a las 7:44 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso en cuanto al aire acondicionado con nuestro sector de ecommerce, con quienes seguimos tu caso personalmente. Te estaremos brindado las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 8:55 hs.
Silvina 

Estoy esperando la devolución del dinero

13 de Febrero a las 18:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Verificamos en nuestros sistemas y te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco o emisor de tarjeta de crédito, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 10:06 hs.

Empresas más buscadas