Que me devuelvan el dinero

Fravega: hace mas de dos semanas me dirigi a la sucursal de bahia blanca para que me cambien dos tablet que habia comprado por internet porque ambas vinieron falladas, como habiamos arreglado por esta via que las iba a cambiar por dos de otra marca, la sucursal lo unico que hizo fue tomarme las dos tablet, que ustedes me iban a dar de baja la compra y la plata que me habia costado me iba a quedar a favor. Hace una semana me llamaron y me dijeron en un ratito nos volvemos a comunicar y nunca mas llamar. Quiero saber como seguir con este tema, quiero dos tablet nuevas de otra marca a la que habia comprado o quiero que me devuelvan el dinero..

Frávega Representante de Frávega

Hola Natali:

Vamos a estar siguiendo tu caso mediante la gestión ******, donde te vamos a brindar las novedades, mas que nada, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.