Que me devuelvan el dinero

El 18/05 compre por hot sale una estufa (130094 estufa de cuarzo eiffel e-301), el 23/05 me llega un mail informándome que podía pasar a retirar mi estufa por el local. Fui al local me entregaron la estufa, llego a mi casa y cuando miro la caja me di cuenta que el modelo que me habían entregado, no era el e-301, sino el e-302, por lo que volví a la sucursal y devolví la estufa para que me den la que yo había comprado, me dicen que estaba mal manilada (que el sticker con código de barra de mi compra lo habían pegado en esa caja y no en la correcta) por lo que me gestionan el reclamo, hasta el día de hoy fue mas de 5 veces a la sucursal, donde cada vez que iba tenia que explicar la situación otra vez porque nadie se hacia cargo, nadie hizo nada. La ultima vez que voy me informan que no esta en stock así que me gestionan el reclamo para la devolución del dinero. De eso ya va casi una semana. Nadie me responde, no me llega ningún mail con la devolución del dinero, absolutamente nada, y en la sucursal de la plata nadie se hace cargo los gerente / encargado así como les comunique el problema un día voy otro y ya se olvidaron, ni hablar que no mueven un dedo. Espero una respuesta y mi reintegro, sino esto va a pasar a otros terminos. gerente de la sucursal de la plata de calle 12 . Me dijo que su nombre era marcos, claramente no me dijo el apellido.
Frávega Representante de Frávega

Hola Malena:

Hemos elevado tu caso al sector de Gestiones Especiales para verificar con prioridad sobre el reintegro del dinero y consultar con la sucursal 83. Desde dicho sector se comunicarán con vos para indicarte los pasos a seguir, de todas formas estaremos realizando el seguimiento por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Malena:

Te comentamos que el sector correspondiente nos informó que el día 16/06/**** bajo número de nota de crédito ***** se efectuó la cancelación de la compra de tu Estufa de Cuarzo Eiffel por la devolución del dinero. Dicha nota de crédito se te envió por mail, te pedimos por favor corrobores tu casilla de correo, en bandeja de entrada o correo no deseado. Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Malena D

Parece que me toman el pelo, no me devolvieron nada. Me hacen una nota de crédito por lo que pague en hot sale que clRamente no me alcanza para nada. Son unos estafadores, usted venden cosas que no tienen y encima después ni la plata devuelven. Me voy a comunicar directMente con defensa al consumidor.

Malena D

Devolución del dinero y nota de crédito no es lo.mismo!!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buen día Malena:

En este caso aclaramos la información, se emitió una nota de crédito por reintegro del monto a la tarjeta. Con dicha nota contactate con tu banco emisor para que te indiquen la modalidad de dicho reintegro. Cualquier consulta estamos para asistirte.

Saludos|Equipo de Expriencia de Clientes