Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Desde noviembre que nadien me a dado una solucion fravega y andriani son tal para cual estan tapando a ese delincuente del tramportista le e dado nombre y apellido numero de telefono con el cual me llamo y encima el tipo se atrevio a firmar como mi marido es un estafador delincuente y yo tengo que seguir esperando .que mal quedaron.
Desde noviembre que nadien me a dado una solucion fravega y andriani son tal para cual estan tapando a ese delincuente del tramportista le e dado nombre y apellido numero de telefono con el cual me llamo y encima el tipo se atrevio a firmar como mi marido es un estafador delincuente y yo tengo que seguir esperando .que mal quedaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.
06 de Febrero a las 12:35 hs.Hola Moreno R. Buenas tardes.
06 de Febrero a las 15:39 hs.Entendemos la molestia que presentas, y puedes estar segura en que trabajamos en tu gestión con el fin de obtener la solución correspondiente, segun lo que verificamos el dia de hoy, tu caso se encuentra en nuestro sector gerencial dado el serio inconveniente que presentas con Andreani y la validación de tus datos.
Te comentamos que en Tu queja suma, ya tienes iniciado un Reclamo N° ******, el cual consideramos es el principal, por lo que por ese medio te estaran brindando toda la información necesaria a tu reclamo. Este caso al considerarlo duplicado ingresará en una bandeja no monitoreada, por eso te pedimos continues por la gestión original.
Muchas gracias.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Moreno R. Buenas tardes.
14 de Febrero a las 17:43 hs.Te comentamos que hemos respondido las novedades con las que contamos hasta este momento a tu gestión N° ******, te recordamos que si contamos con nueva información de tu queja, la estaremos brindando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me llaman pidiendo disculpas, me dicen que Andriani tiene el producto en la sucursal pero que lo tengo que retirar yó ¿porque ?Si me cobraron el envío y no tengo dinero para otro flete ¡no es justo!Me desespera está situación
24 de Febrero a las 18:32 hs.Hola Roxana:
28 de Marzo a las 10:53 hs.Queremos informarte que seguimos aguardando nueva información sobre tu gestión, estamos realizando el seguimiento de tu caso a través del reclamo ****** abierto en este portal, y a través del mismo te brindaremos tus novedades al momento de recibirlas.
Realmente entendemos todo lo sucedido, por lo que te reiteramos nuestras más sinceras disculpas frente a todos los contratiempos vividos.
Estamos trabajando para poder brindarte una solución definitiva a la brevedad.
Seguimos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.