Que me contacten y cambien el producto

Compre por la página de fravega el producto hel.midea rf-s18 inox505lt.sbs, mediante factura n° 2855-00367460, lo recibí pero no funciona, directamente no enciende. envié tres correos pero no me contactaron aun y el 0810 604 3750 de atención al cliente no funciona.

Hola Germán:

Nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado con respecto a tu heladera y debido a que no te has podido contactar con nosotros anteriormente. Por este medio vamos a estar ayudándote. Hemos elevado tu gestión al sector de Gestiones Especiales bajo el número *****. El service de la marca se contactará con vos al siguiente número ***-********* para coordinar una visita y de esta manera poder revisar el equipo. El llamado será dentro de las próximas 72hs hábiles. De todas maneras, nos mantendremos en contacto con vos por este medio para indicarte las novedades de tu gestión.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola German:

Verificamos que se encuentra próximo a despacho tu pedido de heladera, con cambio autorizado. Te vamos a indicar en cuanto contemos con mas novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola German:

Por favor, confirmanos si ya te han retirado y entregado tu pedido. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Germán F  solución recibida:

Al principio no podía contactarme con la empresa, lo logre a través de esta pagina y me solucionaron el problema.