Que me confirmen el pago del producto

El sabado 23 de abril realicé una compra on line, de la cual solo recibí el número de pedido. El lunes envié un correo para consultar por la confirmación del pago, no dieron respuesta. Veo reflejada la compra en mis consumos de la tarjeta de credito pero fravega me indica por correo que la compra no fue procesada. Llamo al 0810 no atiende nadie. yo ya realicé el pago deben confirmarme la compra del producto para que pueda retirarlo. necesito respuesta de la empresa ya que el pago fue realizado hace 4 días y no me lo han confirmado. Yo ya pague, quiero mi confirmación de pago y producto.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la sucursal ventas on line. Atentamente

Josefina O

Muchas gracias quedo a la espera.

Josefina O

Me han enviado un correo diciendome que cancelaron mi compra, pero yo les realicé el pago. Les pido que soluciones el problema que tienen y que me estan ocasionando.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos aguardando la respuesta de ventas on line. Atentamente

Josefina O

Mande los datos del pago por medio del correo [email protected]. Necesito la respuesta en el día de hoy.
Por el chat de Facebook ayer no me solucionaron nada tampoco. Me dejan esperando.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo volveremos a contactar para brindarle informacion. Atentamente

Josefina O

Recien me llamaron pero no pude atender. Les pido me vuelvan a llamar. gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , consultaremos lo planteado por usted a la sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, la volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le acreditaron el importe que se habia debitado de su tarjeta y realizo la compra en otro retail debido a los inconvenientes. Atentamente

Josefina O

Finalmente la compra fue rechazada por Frávega me devolvieron el pago pero mientras tanto estuve una semana aproximadamente sin saldo en la tarjeta , ya que había utilizado la totalidad disponoble para realizar la compra. No solucionaron nada, me hicieron perder tiempo.
Finalmente compre el televisor en GARBARINO, al otro día ya tenía la factura en mi mail para poder retirar el producto.