Que me cambien la tablet admiral

Compré una tablet admiral y dejó de funcionar. Fui a la sucursal de cabildo 2202, donde la compré para decirles que no podía comunicarme con ningún teléfono de service y me tomaron el reclamo bajo el nº 1852356. Me mandaron email y el link que me pasaron no existe. Hace meses que estoy reclamando. Estoy por belgrano y microcentro. Necesito que me digan donde cambiar la tablet o arreglarla. Gracias

Buenas Tardes Verónica:

Comprendemos tu situación y vamos a trabajar para encontrar la solución a tu problema lo mas rápido posible.

Con respecto a tu compra , verificamos que tu TABLET ADMIRAL ONE BL7"IL con número de artículo ******, posee un número propio de Servicio Técnico.

El Teléfono es el ****-***-****. Recordá que también lo podés buscar a través de nuestra página oficial : http://bit.ly/1mNJVa2 ingresando el artículo en la Pestaña " Servicio Técnico" ubicaba en el margen superior del sitio.

También podés ingresar a http://bit.ly/2sLBNUT y confirmar la información de tu producto y el Service correspondiente

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes

veronica B

El **** que me dieron para llamar, ya lo tenía y no atiende nadie, la dirección de página web que me dieron, dice error. Todos esos pasos, ya los había hecho, con el mismo resultado. Nada!!

Hola Verónica:

Te pedimos por favor que intentes comunicarte nuevamente, ya que hicimos las pruebas correspondientes y el Número brindado funciona correctamente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

veronica B

Siguen sin responderme nadie en el ****. Nunca mas compraré un producto en Frávega.

veronica B

Me mandan siempre el mismo email y el **** no contesta nadie. NUNCA MAS compraré un producto en Frávega.

Buenas Tardes Verónica:

El Número de Servicio Técnico brindado funciona correctamente, te pedimos que para resolcer tu problema a la brevedad te intentes comunicar nuevamente.

veronica B

Acabo de comunicarme y nadie me atiende. sale un mensaje, me dice que espere y luego me informan que no me pueden atender, que llame más tarde. UNA CARGADA!!!

veronica B

Me están cargando. Llamo al **** y la operadora dice que no pueden atenderme, que llame mas tarde. Se acabó. NUNCA MAS COMPRO EN FRAVEGA!!

Buenas Tardes Verónica:

Teniendo en cuenta la situación que nos indicás, hemos elevado tu reclamo al sector de Gestiones Especiales quien se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

veronica B

NUNCA MAS COMPRO EN FRAVEGA!

NUNCA MAS COMPRARE EN FRAVEGA

Hola Verónica:

Te pedimos disculpas por el inconveniente, estamos consultando tu caso en carácter de urgente con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición y para asistirte.

veronica B

NUNCA MAS COMPRO EN FRAVEGA!!!

veronica B

NUNCA MAS COMPRO EN FRAVEGA!!

Buenas Tardes Verónica:

Continuamos en tratamiento sobre el reclamo que abrimos ante el Sector de Gestiones Especiales.

Seguiremos el caso a través de esta vía.

NUNCA MAS COMPRO EN FRAVEGA

Buenas Tardes Verónica:

Desde el sector de Ecommerce, nos brindaron los datos del Nuevo Service al cual debés acudir. El Service es Dr. Motherboard con domicilio en Julian Alvarez ****. El Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hs. Además te brindamos el teléfono: (***) ****-**** y el correo electrónico: [email protected]

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes