Que me cambien el tv,led 40",tiene garantia

El televisor led 40" kb40d28005 que compre marca ken brown, en fravega de san miguel en fecha 9/6/17,aparentemente se se quemó algo,,aparece una franja roja y no hay imagen visible,,toda distorsionada,,y los teléfonos que me dieron no atienden,ya hace 10 días,,espero una solución ya que todavía lo estoy pagando,

Hola Lucio:

Para poder ayudarte necesitamos pedirte que nos brindes los datos del titular de la compra, su DNI, nombre y apellido y de ser posible el número de factura para poder localizar la compra y brindarte la infomación correcta a tu consulta.
Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Lucio M

Mi DNI ********,Soy Lució Corral ,El TV LED 40" es un Ken Brown,kb4OD****S,comprado el día,,9/6/17,factura,N,************,tipo B (Estos datos ya los envíe)

Esperó respuestas,,,Ya que los N,de teléfonos que me dieron Ninguno Atienden, ,

Lucio M

Para cuando UNA respuesta Y SOLUCIÓN???

Lucio M

Hasta la fecha NO tuve ninguna respuesta,,y los N,de teléfonos que me dieron NO atienden,,,y nadie se hace cargó,,,Boy a volver a Fravega de San Miguel y are un escándalo,,,

Lucio M

Este TV,tiene garantía,porque no me dan una respuesta

Lucio M

Hasta el día de hoy NO me solucionaron nada ni me contestaron,,,,,Mañana boy a reclamar a la sucursal de San Miguel,,,y armó un ESCANDALO,,,si no me dan una solución y hay mismo,!!!!!!!!

Lucio M

NO ME SOLUCIONARON NADA NI ME CONTESTARON,,MAÑANA BOY A LA SUCURSAL DE SAN MIGUEL A RECLAMAR,,,SI NO ME DAN UNA SOLUCION ARMO UN ESCANDALO,,,,

Lucio M

Cuanto tengo que esperar para que me solicionen el Problema,,Los responsables son las personas de Fravega quienes fueron los que me recomendaron el Producto y no Ken Brawn,,,,,La semana que viene boy a Derechos del Consumidor,,ya que NO tengo ninguna Respuesta,,sólo Evasivas,,,

Hola Lucio:

Antes que nada te pedimos nuestras sinceras disculpas por la gran demora ocurrida en responderte a través del portal, vemos en nuestros sistemas que se esta gestionando el caso ****** con nuestro departamento de gestiones especiales para brindarte una solución a tu solicitud.
Te estaremos contactando a la brevedad para darte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Lucio M

Lo que veo es que en ves de hacerse cargo,y Darme otra unidad,,,Ya que Fravega fue quien me recomendó el Producto,,Dejan pasar más tiempo y yo Mientras sin TV

Lucio M

Buenos Días,,Nesecito me den una solución,,,y no me hagan esperar mas,,me parese muy injusto,,ya que soy un cliente de Años,,,

Lucio M

Hasta el dia de hoy NO tengo ninguna respuesta,,,Y DEBERÍAN,,reponermelo sin Tener YO que llamar a Ken Brawn,,,Ya que Fravega me lo recomendó y Vendió,,

02 de Febrero a las 11:22 hs.
Lucio M

No,,para nada y estoy muy Desconforme con Fravega,ya que soy un cliente de Años,,Deberían reponerme la TV, sin tener YO que reclamar a Ken Brawm,,,ustedes me lo Recomendaron y Vendieron,,Esperó una Pronta una respuesta,,

02 de Febrero a las 20:55 hs.
Lucio M

Que están esperando para darme una solución

06 de Febrero a las 10:51 hs.

Hola Lucio:

Nos disculpamos por la demora en la respuesta y todos los contratiempos ocasionados. Verificamos que desde el sector de gestiones especiales, se pusieron en contacto con vos y te informaron que debías acercarte a la sucursal a realizar la gestión.
Por favor confirmanos, cuando hayas concretado la misma, para poder dar por finalizada la gestión. Quedaremos al pendiente.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 9:20 hs.

Hola Lucio:

Te pedimos nos confirmes si te has acercado a sucursal para poder resolver tu solicitud, aguardamos tu respuesta para poder dar como válida la solución de tu caso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 11:20 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Lucio:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal y verificamos que ya se te brindó la información sobre tu consulta.
Ante cualquier otra duda, quedamos a tu disposición. En caso contrario, damos por finalizado el caso.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucio M