Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola,acabó de comprar una tablet online y pusieron mal la sucursal para retiró, tendría que retirar en la sucursal de ezeiza pero me mandaron un email qué la tenía qué retirar en zárate.ahora estoy llamando a atención al cliente y no me atienden! necesito una solucion
Hola,acabó de comprar una tablet online y pusieron mal la sucursal para retiró, tendría que retirar en la sucursal de ezeiza pero me mandaron un email qué la tenía qué retirar en zárate.ahora estoy llamando a atención al cliente y no me atienden! necesito una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Romina:
05 de Enero a las 18:33 hs.Antes que nada, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Desde nuestro lugar, vamos a hacer todo lo posible para que tu caso se pueda resolver. Hemos realizado el reclamo número *****, te vamos a informar en cuanto contemos con información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Necesito una solucion ya,Porque yo al producto lo compre el 22 de diciembre,ya estamos 5 de enero y no tengo ninguna solucion...Gracias
05 de Enero a las 19:59 hs.Hola Romina:
12 de Enero a las 16:25 hs.Te informamos que ya hemos confirmado el retiro de tu pedido, te pedimos que te acerques a la sucursal de Ezeiza el día martes 16/01, para obtener tu producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias!!
12 de Enero a las 22:47 hs.Hola Romina:
05 de Febrero a las 14:43 hs.Verificamos que ya pudiste retirar tu pedido, ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
¡Muchas gracias!
05 de Febrero a las 14:52 hs.Hola Romina:
10 de Febrero a las 14:08 hs.De nada, te pedimos confirmes como "Solucionado" tu reclamo, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me solucionaron el problema.muchas gracias
11 de Febrero a las 19:01 hs.