Que me cambien el producto urgente

Compre una estufa, y necesito que me la cambien; no fui a retirarla, porque solicite el cambio antes, y no me contestan los mails, no me solucionan el problema en la sucursal, tampoco me puedo comunicar a los teléfonos de reclamos. Son un desastre, y necesito que me solucionen lo antes posible el problema, ya que el producto lo tengo que pagar igual.

Buenos días Sofia:

Te informamos que para no realizar la duplicación de los casos seguiremos tu solicitud a través del caso número *****, que ya hemos comenzado a gestionar.

Quedamos a tu diposición.

Sofia A

No solucionado aún; cuando este confirmado el cambio, va a estar solucionado. Gracias

Sofia A

Buenas tardes quisiera saber si les llego la respuesta que envié del producto que quiero cambiar. Por favor y si lo pueden gestionar lo antes posible. Gracias!

Buenos días Sofia:

Tal como lo charlamos vía telefónica realizaremos el seguimiento de tu reclamo a través del caso ***** para evitar la duplicación del mismo.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Sofia A

Me llamó un representante de Fravega, y están en proceso de solucionarme el problema. Gracias!

Sofia A

todavía no se comunican conmigo para decirme que está gestionado el cambio de producto y en cuanto tiempo lo puedo retirar. Gracias

Hola Sofia:

Tal y como te mencionamos anteriormente, vamos a seguir esta gestión mediante el caso *****.

Sofia A  solución recibida:

Hice una compra on line; y pedi el cambio de mi producto, antes de que me envíen el mismo. Y no pude comunicarme ni al ****, ni me respondían los mensajes por mail, que yo enviaba. tuve que quejarme por esta página para tener una respuesta de la Empresa mas rápida.