Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Desde el sábado 30 de diciembre que nadie me atiende en at.al cliente, tuve que ir personalmente a una sucursal y llamar del tel. Que ellos tienen, compre un freezer bajo mesada vondom que me entregaron el jueves 28 de diciembre y no enfría suficiente, quiero que me lo cambien y con el único que me pude comunicar es con el servise pero estuve en tiempo para que me lo cambien por otro aunque tenga que pagar más y no para que me lo reparen, deje mensaje en fravega y nadie respondió tampoco
Desde el sábado 30 de diciembre que nadie me atiende en at.al cliente, tuve que ir personalmente a una sucursal y llamar del tel. Que ellos tienen, compre un freezer bajo mesada vondom que me entregaron el jueves 28 de diciembre y no enfría suficiente, quiero que me lo cambien y con el único que me pude comunicar es con el servise pero estuve en tiempo para que me lo cambien por otro aunque tenga que pagar más y no para que me lo reparen, deje mensaje en fravega y nadie respondió tampoco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Viviana R. Buenas tardes.
15 de Enero a las 19:41 hs.Te pedimos disculpas por las molestias que te ocasionó la falla en funcionamiento de tu Freezer, te comentamos que elevamos una gestión N° ******, con la que uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales, trabajará con el fin de ayudarte a obtener una solución correspondiente. Te agradecemos por la información que nos brindaste, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas pasos a seguir.
Saludos | equipo de Experiencia de Clientes.
SEGUÍ LLAMANDO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y NADIE RESPONDE, SOLAMENTE LA VOZ DEL CONTESTADOR, ES UNA VERGÜENZA QUE PERMITAN A LOS EMPLEADOS NO RESPONDER EN NINGÚN HORARIO O BAJAR QUE ES SEGURO LO QUE HACEN EL VOLÚMEN DE LOS TELÉFONOS
16 de Enero a las 7:10 hs.Hola Viviana R. Buenas tardes.
17 de Enero a las 18:06 hs.Te pedimos disculpas por las molestias que te genera esta falta de contacto con atención telefónica, estamos haciendo lo posible por brindar solución a todos nuestros clientes. Con respecto a tu caso, ya uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales, se encuentra a cargo y esta coordinando lo que será tu solución junto con el service técnico de tu Freezer Vondom. Te estarán contactando con el fin de brindarte mas información al respecto.
Estamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
HASTA EL DÍA DE HOY NO RECIBÍ NINGUNA SOLUCIÓN Y NO VINO NADIE Y DEL SERVICE UNA SOLA VEZ ME LLAMARON
18 de Enero a las 20:27 hs.Hola Viviana R. Buenas tardes.
19 de Enero a las 17:36 hs.según lo que verificamos en nuestra gestión N° ******, donde se finalizo con el comunicado en el que indicas que cuando te contactaron expresaste que tu producto se encontraba funcionando bien y que lo ibas a estar controlando. Esta misma información se le proporcionó a la marca Vondom quien indico estar atento a cualquier consulta que presentes.
Esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo puedas aprovechar al máximo, estaremos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | equipo de Experiencia de Clientes.