Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre un split f/c invertir Surrey para instalar al vacío, cuya colocación de superior a la común, el aire no funciona, fravega no quiere cambiarlo, ni hacerme cargo de sacarlo y luego volver a colocar, surrey me manda a la garantía y la garantía dice que ellos al vacio, hace 10 dias del reclamo, en fravega me derivaron a una persona que tiene mi caso pero llamo y nunca esta, la garantía dicen que me va a llamar el técnico pero en 10 días no lo ha hecho, que puedo hacer ? yo no voy a poder pagar 2 instalaciones más ,porque el instalador dice que no se su culpa. Uds me podrían asesorar?
Compre un split f/c invertir Surrey para instalar al vacío, cuya colocación de superior a la común, el aire no funciona, fravega no quiere cambiarlo, ni hacerme cargo de sacarlo y luego volver a colocar, surrey me manda a la garantía y la garantía dice que ellos al vacio, hace 10 dias del reclamo, en fravega me derivaron a una persona que tiene mi caso pero llamo y nunca esta, la garantía dicen que me va a llamar el técnico pero en 10 días no lo ha hecho, que puedo hacer ? yo no voy a poder pagar 2 instalaciones más ,porque el instalador dice que no se su culpa. Uds me podrían asesorar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hoy 30/1vino el técnico de la garantía, me dijo que la unidad exterior no se compatible con la interior, ya que esta se inverter y la exterior proa, me lo deben cambiar llame y quedaron en contestarme por el cambio pero que ellos no se hacen cargo de los gastos de sacarlo y volverlo a colocar.
30 de Enero a las 12:28 hs.Hola Olga:
31 de Enero a las 10:10 hs.Lamentamos este contratiempo. Queremos informarte que se esta gestionando el caso ****** con nuestro departamento de gestiones especiales para poder brindarte lo antes posible una solución a tu solicitud. Te estaremos contactando a la brevedad posible para darte las novedades que tengamos, realizaremos el seguimiento de tu caso hasta que el mismo se resuelva.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque aun ni siquiera se comunicaron conmigo, estoy igual que cuando escribí el ultimo comentario, vino el tecnico y dijo que la unidad exterior no es compatible con la interior y que fravega debe cambiarla, YO llame a fravega y me dijeron que el caso lo estaba siguiendo una persona detetminada que se iba a poner en comunicacion conmigo, eso fue el 29/1/****, hasta la fecha no he tenido novedades, yo el primer reclamo lo realice el 20 de enero hoy es 2 de febrero y sin novedades.
02 de Febrero a las 8:58 hs.Me pidieron fotos de las cajas con los numeros , se los envie hace mas de una semana y a pesar de los reclamos y de enviarles todo lo que me han pedido, aun no me cambiaron la unidad exterior que no pertenece al equipo interno, que es el que yo compre, hace casi un mes que hice este reclamo en FRAVEGA y aun no he tenido una respuesta , esto es una verguenza, un equipo inverter no es barato, hice un sacrificio para comprarlo y ahora estoy pagando algo que no funciona y que tampoco evidentemente tienen intenciones de solucionar, el aparato sigue adornando mi ventana.
13 de Febrero a las 8:45 hs.Hola, aún no solucionaron el problema.
28 de Febrero a las 7:53 hs.Hace una semana desinstalaron el equipo, no tuve mas comunicacion, no se cuando lo van a retirar y traer el nuevo, o tal vez tendre que esperar un mes y medio para que lo retiren y otro mes y medio para que lo coloquen?
09 de Marzo a las 16:16 hs.Hola Olga:
26 de Setiembre a las 14:19 hs.Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal y verificamos que tu consulta ya fue solucionada con el sector de Gestiones Especiales.
Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga L
28 de Setiembre a las 14:54 hs.