Que me acaben de entregar mi producto , con una solucion satisfactoria

Aun sigo esperando por la entrega de mi producto comprado y abonado el 19 de diciembre , me mandaron a retirarlo el dia 12 y cuando llego a la sucursal todo era mentira , el producto no se encuentra alli y es una doble falta de respeto , primero por mentir y segundo pues juegan con los clientes

Aun sigo esperando por la entrega de mi producto comprado y abonado el 19 de diciembre , me mandaron a retirarlo el dia 12 y cuando llego a la sucursal todo era mentira , el producto no se encuentra alli y es una doble falta de respeto , primero por mentir y segundo pues juegan con los clientes

Frávega Representante de Frávega 

Hola Yamira:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido al incumplimiento de tu entrega, para poder ayudarte hemos derivado tu caso a nuetro departamento de compras por internet para que desde allí se contacten con vos a la brevedad y puedas tener una solución para tu caso.
De todas maneras estaremos realizando desde aquí también el seguimiento de tu solicitud para mantenerte al tanto de las novedades.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Enero a las 12:28 hs.
yamiracastillo  solución recibida: 

Si fue solucionado pero cuando a ellos le pareció a casi un mes de la compra y sin compensación alguna

18 de Enero a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas