Que llegue mi pedido

Ya lo expliqué en otros reclamos. Hice una compra online y nollega a la sucursal. Nadie sabe donde esta, el telefono de atencion al cliente de la pagina de fravega no funciona, fui cinco veces a la sucursal y nadie sabe decirme nada. Por esta pagina tuquejasuma me respondio fravega que perdon por la demora que ya estaba mi pedido en la sucursal pero cuando fui a buscarlo me dijeron que no, que ellos no tenian nada ni sabian cuando llegaba ni donde etsaba. Nadie da una solucion y se pasan el problema entre ellos, los de la sucursal a fravega central, ellos al centro de distribucion, pero nadie te da solucion o respuesta.

Mariano M

A mi me paso parecido. Es increíble la liviandad con la que se manejan!!

Marce

Y una vergüenza que defensa al consumidor u otro organismo gubernamental competente no multe, o no intime a la empresa a solucionar eso.

Marce  solución recibida:

Mi pedido llegó con un mes de retraso. Pero Fravega no ofreció ninguna solución. Nunca funcionó el teléfono de atención al cliente, nunca respondío los mensajes que envíe a Fravega Responde, nunca me contactaron. Sólo gracias a la buena voluntad de un empleado de la sucursal que él mismo hizo el reclamo a la central y el mismo tuvo la amabilidad de avisarme a mi teléfono cuando llegó el pedido. Es decir nunca recibí el correo que dice Fravega que te avisa que ya podés retirar tu pedido.