Que llegue mi pedido

dejo datos: v8046231frvg-01 el código de mi compra.
quiero registrar bien el domicilio y timbre para que no vuelva un error.
avenida corrientes 2143 piso porteria.
de 8 a 14 horas quedaron en pasar.
de ser asi, pido que me lo reconfirmen.
dejo nro de telefono para cualquier inconveniente: 1526912766.

Compre un celular hace dos semanas. El envió iba a realizarse un viernes, lo cual el pedido nunca llego al domicilio de entrega que obviamente el pago ya realize. dejo datos: v8046231frvg-01 el código de mi compra. ayer me enviaron un mensaje por este medio diciendome que el dia 26/07 osea mañana, llegaria mi pedido. quiero registrar bien el domicilio y timbre para que no vuelva un error. avenida corrientes 2143 piso porteria. de 8 a 14 horas quedaron en pasar. de ser asi, pido que me lo reconfirmen. dejo nro de telefono para cualquier inconveniente: 1526912766.
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Oscar:

Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que has realizado la compra de un Celular Samsung Galaxy A7 Gold, el día 11/07 de manera online, con entrega al domicilio situado en Avenida Corrientes N°****, entre Junín y Presidente Uriburu, con código postal N°****, en Capital Federal. La entrega se encuentra prevista para el día de mañana 26/07 en la franja horaria de 8:00 a 14:00hs. Adicionamos, además, "piso portería" para mayores detalles en la entrega. Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

OSCAR R

Exacto, esa es la direccion y piso. Muchas gracias

OSCAR R  solución recibida:

Muy buena atencion de parte de Fravega y de Tuquejasuma.