Que la empresa se haga cargo del lavarropas

Compré en fravega el día 21 de diciembre un lavasecarropas candy y empezó a fallar llamo a la garantía que es Alpar s.a y no responden y fravega no se hace cargo

Compré en fravega el día 21 de diciembre un lavasecarropas candy y empezó a fallar llamo a la garantía que es Alpar s.a y no responden y fravega no se hace cargo

Frávega Representante de Frávega 

Hola Laura C. Buenas tardes.
Lamentamos lo que ocurre con tu Lavasecarropas CANDY, te comentamos que para poder iniciar una gestión ante la garantía y Service encargado, necesitamos que nos brindes por favor mas detalles sobre el contacto, como por ejemplo, Cuando te comunicaste por primera vez, el numero de Cliente o pedido que te brindaron, si te han indicado o no algún tiempo de gestión; Toda esta información la necesitamos para realizar el reclamo ante la garantía con fundamentos validos. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Laura C. Buenas tardes.
Nos encontramos a la espera de la información que te solicitamos con respecto a el contacto con el service, ya que así podremos iniciar una gestión, con el fin de que puedas obtener una solución satisfactoria.
Quedamos atentos a tu respuesta o cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 19:57 hs.

Empresas más buscadas