Que la empresa fravega cumpla con el compromiso asumido y pactado en mi compra

14-11-17 compre online 3 mesas de luz por débito y entrega pactada el 25.12.17 de 08.00 a 14.00 hs y no llegaron.reclame y me fijaron nueva fecha de entrega a la semana siguiente y no vinieron. Volví a quejarme por correo y teléfono y así sucesivamente me fueron fijando semana tras semana una fecha nueva y nunca han cumplido. El sábado 30-12-17 fue la 8va.vez que espere inútilmente en mi domicilio. Me sigo quejando, piden disculpas, dicen que elevan la queja a nivel gerencia pero no cumplen con lo pactado y nadie se hace responsable.

14-11-17 compre online 3 mesas de luz por débito y entrega pactada el 25.12.17 de 08.00 a 14.00 hs y no llegaron.reclame y me fijaron nueva fecha de entrega a la semana siguiente y no vinieron. Volví a quejarme por correo y teléfono y así sucesivamente me fueron fijando semana tras semana una fecha nueva y nunca han cumplido. El sábado 30-12-17 fue la 8va.vez que espere inútilmente en mi domicilio. Me sigo quejando, piden disculpas, dicen que elevan la queja a nivel gerencia pero no cumplen con lo pactado y nadie se hace responsable.

aldo A 

porque todavía NO recibí los productos que compre y nadie se comunico conmigo.

04 de Enero a las 12:25 hs.
aldo A  solución recibida: 

hoy 14.23 hs siendo esta la 8va. vez que permanecí esperando, llegaron las 3 mesas de luz que había adquirido el 14-11-17.-

04 de Enero a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas