Que fravega se haga responsable de lo que vende

Adquiri un termotanque señorial de [números] lts el dia 31-1-[números] via web y me fue entregado el día 5 de febrero, lo instale y perdia agua. Reclamé y me derivaron al servicio tecnico y el día 16 de febrero vinieron y lo cambiaron por otro. Nuevamente instalado (las dos veces a mi costo) este termotanque tiene una fall en el termostato. En la fecha volvi a reclamar . El tema es señalar que dos productos de la misma marca presentan defectos. Es mala suerte?

Adquiri un termotanque señorial de [números] lts el dia 31-1-[números] via web y me fue entregado el día 5 de febrero, lo instale y perdia agua. Reclamé y me derivaron al servicio tecnico y el día 16 de febrero vinieron y lo cambiaron por otro. Nuevamente instalado (las dos veces a mi costo) este termotanque tiene una fall en el termostato. En la fecha volvi a reclamar . El tema es señalar que dos productos de la misma marca presentan defectos. Es mala suerte?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Aldo,
Entendemos tu frustración y lamentamos mucho lo ocurrido con tu termotanque. Hemos notificado de ésto a nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 96hs. hábiles, se estarán poniendo en contacto con vos para brindarte novedades sobre el caso. A su vez, perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario al caso y presionaremos para que obtengas una respuesta lo antes posible.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 17:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Aldo,
Verificamos que tu reclamo se está gestionando en el caso nro. ****** de éste portal, por ende, te pedimos que lo continúes por allí, con la finalidad de no duplicar las gestiones y agilizar la capacidad de resolución. A su vez, te pedimos que valides éste así queda concluído.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 17:04 hs.
Aldo C 

Ok, una vez que todo esto se solucione les avisare. Gracias

21 de Febrero a las 19:24 hs.
Aldo C  solución recibida: 

Fue solucionado, pero desafortunadamente los tiempos fueron muy largos adquiri el producto mel 31 de enero y recien hoy quedo solucionado 23 de tiempo en el que estuve atrapadoen mi casa haciendo llamados, esperando services que demoraron 4 dias minimo, juntamente con fallas inexplicables en productos nuevos, en mi caso dos termotanques marca Señorial con fallas de origen.

23 de Febrero a las 21:15 hs.

Empresas más buscadas