Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola! te cuento hice una compra el 31 de octubre en fravega en el black por internet. Eran 2 productos uno un palo de selfie y un set de 6 vasos chop. Sólo enviaron el palo a la sucursal .el pago fue instantaneo ya q fue con débito, fui varias veces a reclamar xq lo más chistoso es que me dice en el estado de mi compra vía online q el producto está ahí en la sucursal y la última vez q fui un vendedor me dijo q ahí en el sistema le figura q están pero el dijo q nunca llegó en fin muchas vueltas me hizo un reclamo xq dijo q le darían más boliya a ellos q a mi! eso fue hace 2 semanas y este número me dio [números] según el 48hs tendría una respuesta y nada aún. Llamo y siempre me dejan con la música en espera y los mails no me contestan.en fin si pueden ayudar gracias
Hola! te cuento hice una compra el 31 de octubre en fravega en el black por internet. Eran 2 productos uno un palo de selfie y un set de 6 vasos chop. Sólo enviaron el palo a la sucursal .el pago fue instantaneo ya q fue con débito, fui varias veces a reclamar xq lo más chistoso es que me dice en el estado de mi compra vía online q el producto está ahí en la sucursal y la última vez q fui un vendedor me dijo q ahí en el sistema le figura q están pero el dijo q nunca llegó en fin muchas vueltas me hizo un reclamo xq dijo q le darían más boliya a ellos q a mi! eso fue hace 2 semanas y este número me dio [números] según el 48hs tendría una respuesta y nada aún. Llamo y siempre me dejan con la música en espera y los mails no me contestan.en fin si pueden ayudar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Laura,
03 de Enero a las 19:05 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos solicitado el despacho del producto a nuestro Centro de Distribución, y nos indican que estará disponible para ser retirado en la sucursal de Lomas a partir del día 10 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago con el cual se hizo la operación, llevándola junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavía no considero q haya sido solucionado xq me dijieron q el 10 estarán en la sucursal para ser retirados.una vez q tenga mi compra en mano ahí si habrá sido resuelto el problema. Gracias y les aviso cuando los tenga!
09 de Enero a las 18:14 hs.Hola Laura,
11 de Enero a las 15:55 hs.Te pedimos por favor que nos informes si ya se pudo acercar el titular del medio de pago utilizado en la compra a retirar el producto a la sucursal de Lomas, y si ya se pudo hacer efectiva la entrega.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No pude pasar por la sucursal todavía.el sábado después del trabajo voy a pasar
11 de Enero a las 19:33 hs.Hola Laura,
16 de Enero a las 16:44 hs.Te pedimos que por favor nos indíques si ya pudo ser retirado el producto de la sucursal, así podemos dar por finalizada la gestión.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si ya los retire
16 de Enero a las 17:42 hs.Hola Laura,
18 de Enero a las 15:22 hs.Nos alegramos que ya hayas podido retirar tu compra y esperamos que te sea muy útil y puedas disfrutar al máximo.
Como ya se ha solucionado la situación, te pedimos que por favor valides la solución así podemos dar por finalizada la gestión. Igualmente, ante cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Super rápido me contestaron gracias a ustedes! Sino seguiría escribiendoles a Fravega y nada. Gracias por la ayuda!!!
18 de Enero a las 16:59 hs.