Que fravega atienda al cliente, que responda los reclamos, que llegue mi product

Realice una compra online para retirar en sucursal cordoba, ya pasaron 25 días y el pedido no está en sucursal, alli no me dan información, el telefono de atencion al cliente de la pagina de fravego no funciona, el telefono de venta telefonica me corta la llamada cuando pido explicación o respuesta, hice 3 reclamos en link "fravega responde" de la pagina y no recibo respuesta. Hice un reclamo por tuquejasuma hace 3 dias y me respondio fravega que "van a solucionar cuanto antes el problema", pero sigo sin respuestas, sin atención al cliente, sin nada.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Marcelo:

Queremos informarte que viualizamos que tu yogurtera ha sido despachada el día de ayer 26 de Julio. Te pedimos que aguardes a recibir el correo donde se confirme que la misma este lista para ser retirada por la sucursal de Cordoba, y recordá que debes acercarte con tu D.N.I. y la tarjeta con la que realizaste la compra en mano.
Te pedimos que realices el seguimiento de tu reclamo a través del caso ****** para evitar la duplicación de registros.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Marce

Hasta no recibir el producto en condiciones no considero solucionado el reclamo.

Marce

Me han dicho por tuquejasuma que puedo ir a retirar mi pedido a la sucursal. Pero hasta no tenerlo en mis manos y andando no puedo decir que se haya solucionado.

Marce

Me dijeron por tuquejasuma que ya podía ir a retirar mi producto a la sucursal. Fui a la sucursal por 5ta vez. No estaba allí. Les figura en tránsito. Me hicieron hablar por teléfono media hora verificando lo que Fravega (ellos mismos) me habían respondido por tuquejasuma. Pero nadie me responde dónde está mi producto, cuando llega, quien es responsable. Para que me dicen que vaya a retirarlo si en la sucursal no está? Fravega es una vergüenza. No comprendo cómo no regula su funcionamiento defensoría del pueblo. El número de atención al cliente que figura en la página de ellos sigue sin funcionar.

Marce  solución recibida:

Llegó mi pedido con 4 semanas de demoras sólo por la buena voluntad de un empleado de la sucursal Córdoba que hizo el reclamo a Fravega. Nadie de la central de Fravega me respondió mis quejas, ni mis correos, no hicieron funcionar el teléfono de atención al cliente que publican en su web. Defensoría del pueblo debería intimar a Fravega a solucionar todas estas quejas, y multar.