Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
En fecha 01/11/[números], realicé la compra n°v[números]frvg via internet, supuestamente lo enviaron con error en n° de guia, hasta el día de hoy no lo recibí. Realice innumerables llamados y reclamos,, tendre que realizar la denuncia en defensa al consumidor y seguir judicialmente.
En fecha 01/11/[números], realicé la compra n°v[números]frvg via internet, supuestamente lo enviaron con error en n° de guia, hasta el día de hoy no lo recibí. Realice innumerables llamados y reclamos,, tendre que realizar la denuncia en defensa al consumidor y seguir judicialmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre],
17 de Enero a las 19:40 hs.Te pedimos disculpas por las demoras que se han generado en la entrega de tu pedido y lamentamos mucho que hayas tomado ésta decisión. Hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de Soporte, y en un plazo máximo de 96hs. hábiles te brindaremos novedades al respecto. Igualmente, perdé cuidado, ya que desde aquí le realizaremos seguimiento diario de tu caso y presionaremos para poder brindarte una solución lo antes posible.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
23 de Enero a las 15:06 hs.Estamos realizando seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde una respuesta favorable. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Respuestas de este tipo me dan hace varios meses...... SOLUCIÓN NINGUNA. Es simple, el producto esta pagado desde el momento de la compra,, solo tienen que enviarlo y no lo envian.
24 de Enero a las 22:13 hs.Hola [nombre],
25 de Enero a las 15:28 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y carácter de urgencia. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditás, y a su vez, le seguiremos realizando seguimiento diario al caso.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me respondieron que actualmente no tienen en stock los productos reclamados. Es decir, venden lo que no tienen. Continúo judicialmente.
15 de Febrero a las 8:42 hs.Hola [nombre],
15 de Febrero a las 15:44 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que has solicitado la anulación de la compra, y ésto está siendo trabajado por nuestro sector de E-commerce. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, hemos hecho un llamado de atención para que se haga efectiva, y perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
20 de Febrero a las 19:37 hs.Nos informa nuestro sector de Facturación que tu compra ya ha sido anulada, tal como solicitaste. A su vez, te han enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, es la encargada de que veas la devolución de tu dinero impactada en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para más detalles, y nosotros desde aquí, ya hemos realizado todo lo que tenemos a nuestro alcance sobre la gestión, es por eso que te pedimos que valides la solución así damos por finalizado el caso.
Recordá que estamos para ayudarte, así que si te llega a surgir alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
aún no se hizo ningun reintegro... y los intereses por los 4 meses que me tuvieron esperando y con mentiras???? las innumerables llamadas telefonicas, espera, pérdida de tiempo y malos momentos quien me los paga???!,, esto no es solo devolucion del dinero,,, asi no arreglamos nada, continúo legalmente. ***% no recomendable frávega.
20 de Febrero a las 21:10 hs.Hola [nombre],
23 de Febrero a las 15:15 hs.Entendemos tu enojo y te pedimos disculpas por habértelo generado. Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles e información al respecto, te sugerimos que te pongas en contacto con tu banco.
De nuestra parte, ésto es lo máximo que podemos realizar, es por eso que te pedimos por favor valides la solución así damos por finalizada la publicación.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
27 de Febrero a las 14:58 hs.Lamentamos ser repetitivos, pero como ya te hemos indicado, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. Te sugerimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago, y también con tu banco para más detalles al respecto.
De nuestra parte, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre el reclamo, es por eso que te pedimos, por favor, valides la solución para dar por finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos, ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
01 de Marzo a las 15:08 hs.Te pedimos nuevamente, por favor, que valides la solución al caso ya que hemos agotado todas las posibilidades de gestión al respecto, debido a que ya se te ha devuelto el dinero por haberse hecho efectiva la anulación de la compra. Recordá igualmente que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.