Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre dos tv smart, aun no me los despacharon, hace 5 dias hice la compra, lor numeros de orden son
compra nº: v[números]frvg y compra nº:v[números]frvg
el telefono de atencion al cliente jamas me funciono, y los de venta telefonica son lo peor de lo peor.
necesito que envien mis productos, caso contrario ya tengo preparada la demanda en defensa del consumidor.
Compre dos tv smart, aun no me los despacharon, hace 5 dias hice la compra, lor numeros de orden son
compra nº: v[números]frvg y compra nº:v[números]frvg
el telefono de atencion al cliente jamas me funciono, y los de venta telefonica son lo peor de lo peor.
necesito que envien mis productos, caso contrario ya tengo preparada la demanda en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Marta. Buenas tardes.
05 de Marzo a las 18:07 hs.Te comentamos que verificamos en nuestro sistema y las compras que registras por un TV Samsung y TV Toshiba, Fueron entregadas en tu domicilio de manos de transportes Andreani el día de hoy. Nos alegra que ya puedas disfrutarlos y esperamos que te sean de mucha utilidad, te agradecemos por elegirnos.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me los entregaron el dia de hoy por lo tanto esta SOLUCIONADO, deberian mejorar las vias de comunicacion para evitar malos entendidos
05 de Marzo a las 18:12 hs.