Que entreguen mis productos

Realicé mi compra hace aproximadamente 1 mes, el día 8/02 para ser exactos. Los productos tenían una demora de 13 días habiles. Aún no llegan y el la página figura "preparando envio". En la tarjeta ya me vino para pagar la 1ra cuota, como es posible pagar algo que no tengo? ya hice reclamos y la unica respuesta que me dan es que espere a que ellos se comuniquen conmigo, que tal vez no hay stock; ni pregunta es ¿porque venden algo que no está disponible? espero una pronta solución, el número de pedido
es v[números]frvg-01

Realicé mi compra hace aproximadamente 1 mes, el día 8/02 para ser exactos. Los productos tenían una demora de 13 días habiles. Aún no llegan y el la página figura "preparando envio". En la tarjeta ya me vino para pagar la 1ra cuota, como es posible pagar algo que no tengo? ya hice reclamos y la unica respuesta que me dan es que espere a que ellos se comuniquen conmigo, que tal vez no hay stock; ni pregunta es ¿porque venden algo que no está disponible? espero una pronta solución, el número de pedido
es v[números]frvg-01

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo causado. Verificamos que te pusiste en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales y se te ha generado el caso nro. ****** para nuestro sector de E-commerce. A su vez, te han indicado que se pondrán en contacto con vos dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles a partir que se generó la gestión y aún nos encontramos dentro de ese tiempo estipulado, es por eso que te pedimos que aguardes el contacto de dicha área, y no te preocupes ya que desde aquí presionaremos para que se solucione lo antes posible.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 14:23 hs.
Erika L 

Aún no tengo noticias sobre el estado de mis productos mucho menos una solución por parte de la empresa.

11 de Marzo a las 10:36 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos hecho un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce para que nos brinde novedades al respecto de tu reclamo y así poder replicártelas. Perdé cuidado, ya que desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso y ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 16:39 hs.
Erika L 

Aun no obtengo noticias sobre el estado de mis productos. Tanto tiempo lleva ingresar los datos al sistema y decirme que vendieron algo que no estaba disponible o que es lo que sucede?... Compre miles de veces en tiendas online y nunca me sucedio esto, es una vergüenza!!!

14 de Marzo a las 18:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y haciendo seguimiento diario a la gestión. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos alguna novedad te la comunicaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 15:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Seguimos esperando por una respuesta del sector correspondiente para poder brindarte. Perdé cuidado, ya que le estamos haciendo seguimiento diario a tu caso, y frente a cualquier novedad que surja te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 15:00 hs.
Erika L 

Aún no obtengo una respuesta. Solo unico que saben decirme es que espere, ya pasaron casi 2 meses cuanto más tengo que esperar???

22 de Marzo a las 9:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erika:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la anulación de la compra a nuestro sector de ecommerce en la misma gestión ******, nos estaremos comunicando para informarte las novedades en cuanto a la nota de crédito. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 11:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erika,
Te comentamos que estamos aguardando por la confirmación de la anulación de tu compra, que está siendo trabajada por nuestro sector de Facturación. Perdé cuidado, ya que de forma diaria desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos haciendo seguimiento a la gestión, y ni bien haya novedades al respecto te las facilitaremos enseguida.
Estamos a tu disposición frente a cualquier consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 18:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erika,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes en las gestiones. Estamos aguardando que nuestro sector de Facturación genere la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra. Perdé cuidado, ya que de forma diaria estamos haciendo seguimiento del caso y ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 17:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erika,
Te comentamos que hemos hecho un llamado de atención a nuestro sector de Facturación para que genere la nota de crédito y te la envíen tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. A su vez, le estamos haciendo seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Abril a las 17:04 hs.
Erika L 

Aún a la espera de una respuesta. Supuestamente está en trámite pero aun no hay solución.

06 de Abril a las 9:59 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erika,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente sobre tu caso. No te preocupes, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos haciendo seguimiento de forma diaria y frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos enseguida.
A su vez, te comentamos que hemos verificado que tu reclamo se encuentra replicado varias veces en este portal, es por eso que te sugerimos que lo continúes exclusivamente por esta publicación dado que será por aquí por donde te facilitaremos la información.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Abril a las 15:55 hs.
Erika L 

Hace casi 1 mes me dicen que aguarde la cancelación de la compra y aún sin novedades. Necesito comprar el producto en otro lugar pero no lo quiero hacer hasta estar segura que la compra esta cancelada.

13 de Abril a las 7:09 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erika,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las demoras en la gestión. Quedate tranquila, ya que se te devolverá el ***% del dinero gastado, y desde el Servicio de Atención al Cliente estamos presionando a diario para que esto se haga efectivo. Ni bien tengamos nueva información te la facilitaremos, así que perdé cuidado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 15:06 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Erika,
Te comentamos que nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra. A su vez, te han enviado la nota de crédito correspondiente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo

17 de Abril a las 18:32 hs.
Erika L  solución recibida: 

Después de tanto ya obtuve la confirmación de la anulación del pedido.

23 de Abril a las 16:28 hs.

Empresas más buscadas