Que entreguen el producto antes de que llegue el verano

Compré el 1 de junio un vitrocalefactor energy safe line house 2000w. Pusieron como plazo de entrega 2 semanas. El día 15 mandé mail para agregar un tel. Más para gestionar la entrega, y saber cuándo se iba a concretar. Me pidieron el nro de factura, respondí el mail, y nunca más me contestaron. Tampoco atienden los teléfonos. Código de pedido: v7643719-frvg01- factura: 285500284682

Buenos días Adriana:

Te pedimos disculpas por la falta de respuesta que has tenido por parte de nuestros canales de comunicación. Realizamos la consulta sobre tu pedido a nuestro departamento de Ecommerce. A la brevedad, un operador del área te contactará a través de los medios de comunicación que nos brindaste. De igual manera, también te brindaremos la información por este canal en cuanto dispongamos de la misma.
Muchas gracias.

adriana P

Me escribieron al facebook, me pidieron mis datos, al otro día me volvieron a pedir los datos, todavía nada!! Que consideran que es a la brevedad?????

adriana P

Recién logro comunicarme con atención al cliente. Me informan que ni siquiera fue despachado, en principio por falta de stock. Tienen todos mis datos, deberían haberse comunicado conmigo!! Ahora..otras 48 hs. más...y seguimos sumando!!

Hola Adriana:

Entendemos tu disconformidad debido a la demora en la entrega, y te pedimos disculpas por la misma, no es la imagen que queremos brindarles a nuestros clientes. El día de ayer, mediante el canal telefónico, se hizo la solicitud de la información precisa del envío al Centro de Distribución. En cuanto dispongamos de la misma, te la brindaremos a través de este medio.

adriana P

Sigo esperando, hasta ahora todo son disculpas y promesas de ver que pasó.

Buenos días Adriana:

Te pedimos disculpas por la demora presentada, y entendemos tu disconformidad por la misma. Le reiteramos la consulta a nuestro Centro de Distribución de forma prioritaria, y en cuanto dispongamos de la información te la brindaremos a través de este canal.

adriana P

Me comuniqué ayer con atención al cliente. El producto según ellos fue despachado el 29 de junio y llega a destino...el 7 de julio! Se toman 10 días más. Lo llevan a pie?

Buenos días Adriana:

Estamos presentando demoras en nuestras entregas, te pedimos disculpas por este inconveniente. En cuanto dispongamos de la información del envío de tu vitrocalefactor te la comunicaremos mediante este portal.

Hola Adriana:

Seguimos aguardando la información del Centro de Distribución con respecto al estado de tu envío. A la brevedad te informaremos las novedades de la entrega de tu vitrocalefactor a través de este portal.
Te pedimos disculpas por la demora sufrida, estamos trabajando de manera prioritaria en tu caso para poder resolverlo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

No tengo el producto.

Buenos días Adriana:

Nos encontramos aguardando las novedades de nuestro Centro de Distribución correspondiente al envío de tu vitrocalefactor. Estamos siguiendo tu caso con suma prioridad para cumplir con la entrega de tu producto lo antes posible. En cuanto contemos con mayor información, te la estaremos brindando por éste medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

adriana P

No tienen wifi en el centro de distribución? Telefono?Hace días que me tienen con ese verso.

adriana P

Son una verguenza. Desde el 7 de jULIO ,DÍA QUE ME DIJERON QUE IBAN A ENTREGAR EL PRODUCTO, NO TENGO NINGUNA NOVEDAD. EN EL TEL QUE ME PASARON NO ATIENDE NADIE.!!!!!

adriana P

Acabo de hablar nuevamente a servicio al cliente, me atiende una tal Luciana, me deja esperando en el tel y corta la comunicación!! Son una verguenza. Y ya se que no es la experiencia que quieren que tengan sus clientes, y todo ese verso que mandan. Les importa un carajo el cliente!!

Buenos días Adriana:

Ante todo te queremos pedir disculpas por las demoras ocasionadas en la entrega de tu vitrocalefactor. Te queremos comentar que el mismo fue despachado de nuestro Centro de Distribución el día 13/07/**** por el correo de Andreani bajo el número de guía **********. Podrás realizar el seguimiento del mismo ingresando a www.andreani.com o también podrás comunicárte al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas o también los días Sábados de 09:00 a 13:00 horas. Recordá que una vez que recibas tu producto contas con 10 días corridos de prueba.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos. Estamos para ayudarte en lo que necesites.

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes.