Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hace horas estoy llamando a atencion al cliente, compre un auto a bateria el jueves pasado y me dijeron qe llegaria antes de navidad y ahora me dicen que no...necesito sabes si puedo cambiar y retirarlo en la sucursal de rosario...ya nose como comunicarme
Hace horas estoy llamando a atencion al cliente, compre un auto a bateria el jueves pasado y me dijeron qe llegaria antes de navidad y ahora me dicen que no...necesito sabes si puedo cambiar y retirarlo en la sucursal de rosario...ya nose como comunicarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]. Buenas tardes.
09 de Enero a las 19:21 hs.Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con el incumplimiento de la entrega de tu Auto a batería Fiat *** Rosa. Hemos verificado en nuestro sistema, bajo el numero de gestión N° ****** y tan pronto contemos con la información del despacho te la estaremos brindando vía correo electrónico, donde podrás contar con el numero de guía y el transporte que te hará la entrega.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
11 de Enero a las 16:37 hs.Te comentamos que consultando tu gestión N° ******, verificamos que el día de ayer salio tu Auto a batería Fiat *** Rosa de nuestro Centro de Distribución rumbo a tu domicilio, en cuanto contemos con el numero de guía te lo estaremos brindando vía mail a tu correo electrónico, con el fin de que puedas hacer seguimiento hasta que te lo entreguen en tu domicilio. Te pedimos por favor verifiques activamente también tu casilla de correo no deseado y Spam.
Estaremos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
15 de Enero a las 18:17 hs.Te comentamos que nos encontramos realizando seguimiento a tu entrega, según lo verificado tu producto se encuentra rumbo a tu Localidad, tan pronto como contemos con mas novedades, te las estaremos informando por este medio.
Saludos | equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
17 de Enero a las 17:30 hs.Segun lo que verificamos en nuestro sistema, tu compra esta proxima a ser entregada en tu domicilio, te estaremos brindando mas novedades proximamente.
Saludos
Hola Maria. Buenas tardes.
19 de Enero a las 16:49 hs.Te comentamos que nuestro equipo en Centro de Distribución se encuentra haciendo lo posible por brindarte la solución en el menor tiempo posible, se estará despachando tu pedido próximamente y te lo estaremos informando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes,
22 de Enero a las 16:06 hs.Te comentamos que nos encontramos trabajando con el fin de brindarte la solución concreta a la entrega de tu compra, lamentablemente no hemos podido establecer un contacto certero con la Empresa de Transportes Andreani y ha dilatado esta gestión mas de lo normal. En cuanto contemos con novedades de tu caso, te las estaremos brindando por este medio, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos venido ocasionando.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
24 de Enero a las 17:14 hs.Te comentamos que en la gestión que se lleva por tu caso N° ******, hemos conseguido que el sector de despachos nos brinde una solución concreta, próximamente te enviaremos todos los datos referentes al transporte que te realizara la entrega de tu pedido en tu domicilio.
Te agradecemos por tu enorme paciencia. Nos estaremos contactando próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
30 de Enero a las 15:22 hs.Te comentamos que nuestro equipo de despachos nos indico que tu Auto a bateria Fiat Rosa, se encuentra en poder de transportes Andreani, con el número de Guia ********** podrás realizar el seguimiento a través de www.andreani.com o comunicandote a la linea ****-***-**** y así programar la entrega en tu domicilio.
Quedaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
01 de Febrero a las 15:43 hs.Recuerda que tu pedido aún se encuentra en poder de transportes Andreani, y con el numero de guia N° **********, podras contactarlos al telefono ****-***-**** para coordinar la entrega en tu domicilio.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria. Buenas tardes.
05 de Febrero a las 16:18 hs.Te comentamos que en el dia de hoy nuestro equipo de despachos confirmó la entrega de tu compra en tu domicilio de manos de transportes Andreani. Esperamos que lo disfrutes al maximo. Lamentamos las demoras que presentamos, y de las molestias que te llegamos a ocasionar; pero nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu compra.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.