Que dejen de llamar a mi casa

Hace 6 meses que me llaman desde frávega por una deuda de otra persona a mi teléfono de línea en horarios varios. Me mudé a este domicilio y contraté una nueva línea, claramente la que poseía esta persona. Necesito me dejen de llamar, ya me comuniqué al estudio que llama en tres oportunidades pero no me hacen caso.

Hola Norberto:

Te pedimos disculpas por este inconveniente. Te vamos a pedir que nos indiques los siguientes datos, para realizar el reclamo correspondiente: Teléfono al que recibis las llamadas, el nombre de la persona por la cual consultan, y el motivo de la comunicación. Aguardamos tu respuesta para iniciar la gestión.

Norberto O

No recuerdo el nombre pero por teléfono cuando se los indiqué a ellos me lo pudieron decir. Mi teléfono es el que ingresé junto a mis datos. Si no lo encuentran diganme dónde puedo comunicarme como para que mi número de teléfono no sea público al quedar en esta página.

Hola Norberto:

Gracias por la información brindada, y quedate tranquilo que ya verificamos el teléfono que nos indicaste. Hemos iniciado un reclamo con el sector de Gestiones Especiales para que se tomen las medidas que correspondan, te vamos a estar informando las novedades por este medio. Estamos en contacto.

Norberto O

Gracias por la gestión. Espero tener novedades pronto.

Hola Norberto:

Nos informa Gestiones Especiales que ya se indicó al Estudio acerca de tu teléfono, para que quede desafectado. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Norberto O

Gracias por intervenir, en tres oportunidades que me comuniqué con ellos y les expliqué la situación me dijeron lo mismo que me acaban de decir ustedes. Espero esta vez sea real.

Norberto O  solución recibida:

La resolución fue la misma que me dijeron en tres oportunidades, de mala manera las ultimas dos, en el estudio. Espero sea real esta vez.

Norberto O

Lamentablemente dejaron de llamar por un breve tiempo pero siguen los llamados. Claramente la forma de proceder de ellos no solucionó mi inconveniente. Necesito otra opción diferente.

Norberto O

Me dijeron que habían hecho el trámite correspondiente pero las llamadas continuaron, sin responder cuando aclaré que el problema continuaba.

Norberto O

No dan respuesta a mi reclamo

Hola Norberto:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya estamos reclamando con el área de Cobranzas, consultando cómo se puede resolver. Te vamos a confirmar novedades por aquí.

Norberto O

Bueno, espero su respuesta.

Hola Norberto:

Nos indica el sector de Cobranzas que tu teléfono se encontraba vinculado a dos cuentas. El mismo fué retirado de las mismas, para que no vuelvas a recibir llamados. De todas formas, en caso de recibir algún contacto, te pedimos que no dudes en escribirnos nuevamente. Estamos para ayudarte.

Norberto O

Me podrías explicar cómo es que estaba vinculado a dos cuentas? Y de ser posible me podrías asegurar que no van a llamarme más? Gracias.

Norberto O

Porque necesito una explicación razonable a por qué están llamando casi todos los días hace más de medio año. Y que me aseguren que agotaron todas las posibilidades para evitar q continúe este inconveniente.

Hola Norberto:

Este tipo de casos se da cuando algún cliente nos indica su teléfono de manera erronea, cuando cambia de número telefónico, etcétera. De todas formas, te confirmamos que esto ya se escaló al área gerencial, para que se de prioridad dado el tiempo de tu reclamo. Por ende, podes quedarte tranquilo que Cobranzas ya no se va a contactar con vos. Estamos a tu disposición ante otras preguntas.

Norberto O

Bueno, espero q ésta vez esa sea la solución a mi inconveniente. Mínimo 3 llamados por día recibí de parte de uds hace meses. Deberían capacitar a las personas que llaman para poder gestionar temas como el mío de una manera simple y no que uno tenga que llegar a hacer todo ésto. Saludos.