Que dejen de hostigarme telefónicamente

Estoy atrasada en el pago de cuotas de un crédito con frávega, es cierto que tengo esa deuda y a raíz de eso sufro hostigaciones telefónicas permanentes me llaman a casa, al trabajo, de mis padres y otro conocido . Soy conciente de mi situación y si no puedo resolverla es precisamente porque no puedo hacerlo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria M. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te genera el sector de Cobranzas, tu caso lo hemos reportado en nuestro sistema interno para que no pase desapercibido, adicionalmente te invitamos a que te comuniques con nuestro sector de créditos y cobranzas al **** *** **** en la opción # 2, donde te brindaran toda la orientación que necesites para resolver tu inconveniente con el pago de tu deuda.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.