Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Anulé una compra efectuada por internet de una cocina, me dieron nº de solicitud de anulación [números] y 8 días de plazo para recibir una ...nota de crédito? ya me figura en la tarjeta de crédito la primer cuota. Cómo sigue este trámite? yo la anulé. No quiero crédito.
contemporáneamente a ello, además compré los días 3 y 4 de enero en el orden dado, un colchón y sommier de dos plazas -pedido v[números]frvg-01- y una heladera con freezer con garantía de dos años -pedido v[números]frvg-01-, ambos con envío a domicilio y a su vez figuran en mi tarjeta de crédito. sin novedades de factura o envío hasta el momento. soy clienta de frávega en neuquén esde siempre, y realmente por primera vez compré por internet a esa firma en el entendimiento -eqivocado- de tratarse de la mejor vía para solucionar el equipamiento, desde acá, de los electrodomésticos y mobiliarios de mi hija en córdoba. Lamentable hasta el momento, no tengo novedades. Lo de la cocina lo solucioné con Garbarino que compré de esta forma -cfr. Página de internet- y se la llevaron al día siguiente. Aún sigue sin heladera y durmiendo en el piso. espero pronta respuesta, toda vez que en atención al cliente nunca me atendieron.
Anulé una compra efectuada por internet de una cocina, me dieron nº de solicitud de anulación [números] y 8 días de plazo para recibir una ...nota de crédito? ya me figura en la tarjeta de crédito la primer cuota. Cómo sigue este trámite? yo la anulé. No quiero crédito.
contemporáneamente a ello, además compré los días 3 y 4 de enero en el orden dado, un colchón y sommier de dos plazas -pedido v[números]frvg-01- y una heladera con freezer con garantía de dos años -pedido v[números]frvg-01-, ambos con envío a domicilio y a su vez figuran en mi tarjeta de crédito. sin novedades de factura o envío hasta el momento. soy clienta de frávega en neuquén esde siempre, y realmente por primera vez compré por internet a esa firma en el entendimiento -eqivocado- de tratarse de la mejor vía para solucionar el equipamiento, desde acá, de los electrodomésticos y mobiliarios de mi hija en córdoba. Lamentable hasta el momento, no tengo novedades. Lo de la cocina lo solucioné con Garbarino que compré de esta forma -cfr. Página de internet- y se la llevaron al día siguiente. Aún sigue sin heladera y durmiendo en el piso. espero pronta respuesta, toda vez que en atención al cliente nunca me atendieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Alejandra E. Buenas tardes.
09 de Enero a las 17:33 hs.Te agradecemos por contactarnos, te comentamos que la solicitud de anulación de la compra de tu Cocina Aurora hecha bajo la gestión N° ******, se encuentra en proceso, tan pronto como se confirme la cancelación de tu compra, te enviaremos vía mail la nota de crédito correspondiente, la cual certificará la devolución total de el dinero que abonaste por esta compra, con respecto a el envío de tu Colchón y Sommier Litoral Especial Espuma *** x *** cm y Heladera Cíclica Sigma HF24BFS0 ***Lt, estamos gestionando el envío hacia tu domicilio, tan pronto sean despachados, te enviaremos la información correspondiente al transporte encargado de la entrega.
Las Facturas te las estaremos enviando via mail tan pronto como esten disponibles, lamentamos las molestias que te venimos ocasionando
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra Buenas tardes.
11 de Enero a las 16:22 hs.Te comentamos que tus pedidos están próximos a ser despachados a tu domicilio, la empresa de transportes encargada de la entrega será Andreani y tan pronto como estén disponibles los detalles del envió te los haremos saber vía Mail, donde te explicaremos como realizar el seguimiento sin problemas, estaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra. Buenas tardes.
15 de Enero a las 17:52 hs.Te comentamos que tu Heladera Cíclica Sigma HF24BFS0 ***Lt salió del Centro de Distribución el día de hoy, camino a tu domicilio, con la empresa de transportes Andreani, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento desde www.andreani.com a partir del día 17 de Enero.
Recuerda que tu pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años mostrando su DNI original. Quedaremos atentos a la entrega de tu pedido y te estaremos informando mas novedades del envío de tu colchón y sommier.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra. Buenas tardes.
19 de Enero a las 16:58 hs.Te queremos comunicar que tu heladera ya se encuentra rumbo a tu localidad y estas próxima a recibirla, si deseas hacer el seguimiento y coordinar la entrega con Andreani te deberás por favor poner en contacto y brindar el número de quia que te indicamos anteriormente, con respecto a tu colchón y sommier, esta próximo a ser despachado desde otro punto de distribución, y en cuanto contemos con mas detalles te los estaremos brindando por este medio o por correo electrónico.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra, Buenas tardes.
22 de Enero a las 16:28 hs.Te comentamos que según lo confirmamos con la Guía N° **********, tu Heladera ya se encuentra en la Provincia de Córdoba, Te puedes comunicar cuando desees con la empresa logística de Andreani y con el numero de guía que te brindamos coordinar la entrega sin ningún problema, con respecto a el despacho de tu colchón y sommier, se encuentran pendientes, te estaremos brindando novedades al respecto para que estés al tanto de tu entrega.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra. Buenas tardes.
24 de Enero a las 19:33 hs.Te comunicamos que verificamos en nuestro sistema y el día de hoy recibiste tu heladera de mano de transportes Andreani por lo que nos alegramos y esperamos que la disfrutes al máximo y te sea de mucha utilidad. Adicionalmente a esto, tu Conjunto Colchón y Sommier Especial Espuma, ya salio de nuestro centro de Distribución camino a tu provincia, pronto te estaremos brindando los detalles del envío para que estés al tanto de tu entrega.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra. Buenas tardes.
30 de Enero a las 17:31 hs.Te comentamos que nuestro equipo de despachos nos confirmó que ya recibiste la totalidad de tus compras de manos de transportes Andreani. Te felicitamos por tu excelente elección y esperamos que los disfrutes al máximo y te sean de mucha utilidad.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Aun no tengo respuesta sobre la nulidad de la compra de una cocina, que ya me cobraron por tarjeta de crédito. Por lo tanto, me lo solucionaron parcialmente, dado que recibí las dos otras compras (sommier y heladera) pasados los 13 días hábiles.
30 de Enero a las 17:46 hs.Si bien recibí las dos compras (heladera y colchón) fuera de término, no tengo novedades de la cocina, cuya venta anulé en tiempo y forma y que ingresó como gasto a mi tarjeta de crédito.
30 de Enero a las 22:16 hs.Hola Alejandra E. Buenas tardes.
02 de Febrero a las 19:18 hs.Te comentamos que la solicitud de tu anulación la estamos llevando en una gestión aparte, en esta plataforma la podrás ubicar con el número ******, donde te van a estar brindando todas las novedades correspondientes. Te pedimos por favor continúes por ese medio, esto con el fin de evitar cualquier cruce de información.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra E. Buenas tardes.
05 de Febrero a las 18:54 hs.Te hemos respondido a tu gestión, sobre la solicitud de anulación en tu caso original N° ******, donde te hemos indicado los detalles respectivos, te pedimos por favor validar la solución a este caso ya que entrará a una casilla no monitoreada. ante cualquier consulta que presentes, te pedimos por favor informarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.